elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  AYUDA CON N95 POR FAVOR
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: AYUDA CON N95 POR FAVOR  (Leído 2,601 veces)
karmaka

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
AYUDA CON N95 POR FAVOR
« en: 1 Mayo 2010, 15:07 pm »

Hola amigos mi problema es el siguiente:
Vendi mi N95 y tenia q entregarlo hoy, y el pibe me pidio q lo liberara xq el tiene el chip Movistar y mi celu estaba para claro, asique lo llevé a liberar.
Lo lleve a un local "groso" de aca de Cordoba que se especializa en esas cosas.
Hasta ahi todo bien, aparentemente me lo "liberan" (me cobran y todo) y lo voy a retirar, le pongo mi chip claro y funciona todo bien.
Hoy viene mi amigo a buscar el celu y le pone su chip Movistar y NO SE LO RECONOCE!. Mi amigo y yo nos queriamos matar xq el necesitaba el celu y se va de viaje y yo necesitaba la guita xq el lunes me compro el celu nuevo asique re calientes los dos.
Queria preguntar si alguien tiene idea de si hay que hacer algo despues de que liberan el celular (poner algun codigo o algo) o simplemente tendria q andar el chip de otra empresa y me lo liberaron mal (o no me lo liberaron directamente) Pregunto aca porque hoy es SABADO 1 DE MAYO y esta todo cerradisimo y quiero ver si puedo solucionar el problema hoy. Sino bueno tendre q esperar hasta el lunes y llamar al lugar este para que me re-vean este problema.

Saludos y gracias de antemano.


En línea

phreackgsm
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.347



Ver Perfil
Re: AYUDA CON N95 POR FAVOR
« Respuesta #1 en: 1 Mayo 2010, 23:53 pm »

Hi.

Cuando le liberan un fono no tiene que hacer nada, simplemente le pone la tarjeta SIM que quiera y le tiene que funcionar.

Podría haber otros problemas, frecuencias, bloqueo de operador..pero no creo que sea el caso.

Pues nada más, sólo le queda volver el Lunes donde se lo liberaron y que le den una explicación.


SALUDOS.


En línea

melvintne

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: AYUDA CON N95 POR FAVOR
« Respuesta #2 en: 6 Junio 2010, 22:45 pm »

hola.
sip, te lo liberaron mal compadre,
yo he liberado varios en local,
y el mismo n95 tambien,
y sipo siempre queda liberado altiro,
o sea obviamente uno no tiene q hacer nada,
te lo dejan listo,
asi q tendrias q llevarlo y decir q quedo mal que le probaste otro chip y no agarro..
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines