elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  Arreglar pantalla táctil SONY XPERIA U
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Arreglar pantalla táctil SONY XPERIA U  (Leído 2,086 veces)
Colorado Jim

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Arreglar pantalla táctil SONY XPERIA U
« en: 11 Agosto 2014, 14:44 pm »

Hola.

Tengo un Sony Xperia U más de un año y hace unas semanas empecé a tener problemas con la pantalla. Al principio sólo algunas letras de la parte derecha del teclado eran imposibles de marcar y luego, poco a poco, ha ido a más, de forma que no puedo hacer casi nada, ni siquiera contestar llamadas al no poder desplazar la parte izquierda verde hacia la parte derecha en la parte inferior de la pantalla.
Buscando en el Google he dado con un hilo de este subforo en el que se da un enlace a un parche que se le puede poner al Xperia Tipo para solucionar este mismo problema de pantalla táctil, es un parche, por lo que he podido ver, de la propia Sony para ese modelo.

http://foro.elhacker.net/dispositivos_moviles_pdas_smartphones_tablets/arreglar_pantalla_tactil_sony_xperia_tipo_st21i-t376779.0.html

 Pero no he encontrado por aquí si lo hay también para el Xperia U y por eso escribo aquí por primera vez para ver si alguien es tan amable de ayudarme. Si hay algún hilo al respecto y yo estoy abriendo otro pido disculpas por no haber sabido encontrarlo.

Creo que sobra decir que estoy desesperado con mi smartphone, apenas tiene año y medio y me veo atado de pies y manos porque aún me quedan casi 6 meses de permanencia.

Gracias de antemano y un saludo.

--


« Última modificación: 11 Agosto 2014, 14:46 pm por Colorado Jim » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines