Autor
|
Tema: Actualizar tomtom one (Leído 161,436 veces)
|
kraszic
|
Buenas, vereis, mis padres tienen un tomtom one (no se q version es) y ahora en verano q ibamos a ir a algun lado pues nos gustaria tener actualizados los mapas de españa al menos...
El tomtom one q tengo tiene unos dos o tres años y solo tiene el pack de mapas de españa y portugal.
No tengo ni idea del tema, me gustaria q me explicarais como hacerlo todo desde bajarme los mapas hasta meterlos en el tomtom y instalarlos correctamente. Todo esto se puede hacer de forma gratuita??
Tengo otra duda, q se supone q tengo q tener yo para hacer todo esto?? Porq he estado buscando a ver donde tenia guardado todas las instrucciones y no encuentro ningun cable para conectar el tomtom al ordenador y tampoco he encontrado ningun cd de drivers... De todas formas creo q todo esto lo tengo por algun lado guardado..
saludos
|
|
|
|
|
|
|
YaTaMaS
|
Hola, Con la compra del TomTom One te tiene que venir un cable usb para conectar el GPS al ordenador y un CD con el programa TomTom home, para así poder descargas actualizaciones de mapas o del mismo navegador. Es recomendable que primero hagas lo que te he comentado, es decir, conectar el GPS al ordenador para actualizar el S.O llamado Navcore a la versión 8 ya que trae muchas mejoras visuales y sobretodo novedades. Los mapas no los vas a poder actualizar a menos que pagues por ellos por el programa oficial. Para descargar los últimos mapas para el TomTom (de stranquis), te recomiendo esta página: http://foro.javiermb.com/Un saludo
|
|
|
|
Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC + 8GB DDR2 800 Kingston HiperX + GeForce GTX 960 + Disco SSD
|
|
|
kraszic
|
wenas, me puse a buscar y encontre el cd del tomtom e hice una copia de seguridad del tomtom y de mis preferencias... El cable usb no lo encontre pero utilice el de la camara de fotos y me funciono sin problemas. Lo q no se como se hace, es eso de actualizar el S.O navcore a la version 8... No he visto eso por ningun lado, como hago eso?? Gracias por la web, mirare a ver si puedo aclararme.
saludos
Edito: En el cd me viene un programa para hacer copias de seguridad y restaurarlas, pero no he visto nada de tomtom home
|
|
« Última modificación: 5 Agosto 2008, 15:05 pm por kraszic »
|
|
|
|
|
YaTaMaS
|
Ese programa que sirve para hacer copias de seguridad y que también permite hacer actualizaciones al GPS, se llama TomTom Home. De todas formas, por si no lo tienes, descárgalo de aquí: http://download.tomtom.com/sweet/application/home2latest/TomTomHOME2winlatest.exeCon este programa hay un botón que sirve para que el programa busque actualizaciones del GPS para procederlas a instalar. Recuerda que antes de instalar un nuevo Navcore (sistema operativo para navegadores gps tomtom) anteriormente ten la batería del aparatito cargada al máximo. Un saludo
|
|
|
|
Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC + 8GB DDR2 800 Kingston HiperX + GeForce GTX 960 + Disco SSD
|
|
|
kraszic
|
e instalado el programa y tal y he conectado el tomtom, le he dado a actualizar y lo mas raro es q el programa no me reconoce mi tomtom one. En cambio si me voy a mi pc, si q veo la unidad de mi tomtom one y si utilizo el software de mi cd para descargar copias de seguridad tambien me lo reconoce. Pero con el tomtom home, de momento nada...
No creo q sea porq utilizo el cable de la camara.. De todos modos, intentare cargar el tomtom one a tope porq tenia muy poca bateria y podria ser por eso. Pero lo malo es q para cargarlo tiene q estar en el coche, manda huevos el asunto.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
YaTaMaS
|
Bien, esperaremos nueva información. Solamente te añado una cosa.. Conectado el TomTom al ordenador por el cable USB también se carga la batería. Déjalo enchufado un par de horas y luego mira las rayitas de la batería Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
kraszic
|
Bien, esperaremos nueva información. Solamente te añado una cosa.. Conectado el TomTom al ordenador por el cable USB también se carga la batería. Déjalo enchufado un par de horas y luego mira las rayitas de la batería Saludos!! ok, voy a probar a cargarlo asi.. Para q se cargue el tomtom tendra q star encendido, no?? saludos
|
|
|
|
|
|
|
YaTaMaS
|
No, no hace falta. En el momento que veas una lucecita encendida de color verde al lado del botón de encendido es que se está cargando Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
rociory
|
Todo lo que encuentro para actualizar los mapas de un tomtom es para el modelo one. Alguien puede decirme como actualizo un go 910?? Ando super perdida.
|
|
|
|
|
|
|
Gusan0r
El ruido del teclado es musica para mis odios
|
Hola quisas te sirva esta info =) Acá y Acá Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Como actualizar tomtom one xl?
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
|
goguito
|
0
|
12,951
|
27 Junio 2011, 23:44 pm
por goguito
|
|
|
Actualizar TomTom ONE V3
« 1 2 »
|
Ganejash
|
17
|
55,605
|
6 Abril 2015, 22:31 pm
por GSXR1000
|
|
|
tomtom go 750
|
issis
|
0
|
3,329
|
17 Abril 2014, 23:25 pm
por issis
|
|
|
actualizar tomtom go 910
|
marpeya
|
0
|
5,946
|
8 Abril 2015, 12:34 pm
por marpeya
|
|
|
Actualizar el tomtom one
|
juli68
|
0
|
3,772
|
4 Septiembre 2017, 22:27 pm
por juli68
|
|