Hola!
no se ustedes pero a mi en lo personal me gusta tomar fotografias a donde kiera k voi, diria k mi mejor companiero d viaje cuando voi solo (aparte dl Zune) es una camara fotografica
Actualmente tengo una Casio Exilim s600 que compre hace ya casi tres años, me ha resultado muy buena a pesar dl uso que le he dado. He logrado tomar fotos que no pense k fuera capaz (si ven la camara veran el xq).
Bueno, me he decidido a comprar otra, estaba viendo las digitales SLR pero esas como que para traerlas en el bolsillo (como la k tengo) como k no va. El motivo es que pues me gustaria tomarle fotos a la Luna, y con la Casio pues no sale bien que digamos.
Entonces mi pregunta/peticion es:
Podran ayudarme a encontrar una camara NO profesional con la cual pueda tomarle fotos a la luna y que salga bien (claro aparte d otro tipo d fotos como en la noche) ??
o mejor aun, podrian postear fotos tomadas con sus camaras para comparar calidad, como graba los colores, el antiblur, etc etc?? (indicando modelo d la camara por supuesto )
unica regla:
(el precio no debe ser >= a una SLR )
Si he buscado por internet pero como que en la informacion keda un hueco...
aqui les pongo algunas fotos que he tomado con mi camara actual (reducidas y alteradas con firma )
Gracias !