elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  ¿Qué móvil con cámara de 8mpx me recomendáis? que tenga una buena óptica y...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Qué móvil con cámara de 8mpx me recomendáis? que tenga una buena óptica y...  (Leído 12,041 veces)
Attaque77

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Ver Perfil
¿Qué móvil con cámara de 8mpx me recomendáis? que tenga una buena óptica y...
« en: 13 Diciembre 2011, 14:28 pm »

Hace poco que mi móvil se ha estropeado y de paso quería comprar un móvil con cámara de 8mpx, porque odio cuando llevo la cámara fotográfica también tenga que llevar el móvil, por eso quería una de 8mpx, porque así de paso tendría una mejor de la que tengo que es de 5mpx.

¿Qué móvil con cámara de 8mpx me recomendáis? que tenga una buena óptica y todo eso.

Algunas fotos las hago a A4

Como mucho quiero gastarme unos 250euros


En línea

seba123neo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: ¿Qué móvil con cámara de 8mpx me recomendáis? que tenga una buena óptica y...
« Respuesta #1 en: 13 Diciembre 2011, 16:24 pm »

Nokia N9, Samsung galaxy S2, los 2 tienen 8 megapixeles.


En línea

Attaque77

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Ver Perfil
Re: ¿Qué móvil con cámara de 8mpx me recomendáis? que tenga una buena óptica y...
« Respuesta #2 en: 13 Diciembre 2011, 23:29 pm »

Nokia N9, Samsung galaxy S2, los 2 tienen 8 megapixeles.

no quiero comprar un ordenador, quiero un mobil que haya una camera decente. Me sale demasiado caro 400euros, busco como maximo entre 200 y 250 euros
En línea

seba123neo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: ¿Qué móvil con cámara de 8mpx me recomendáis? que tenga una buena óptica y...
« Respuesta #3 en: 14 Diciembre 2011, 06:33 am »

creo que no hay, lo maximo que hay hoy es eso, normalmente la calidad del telefono va acompañado con la camara, por ejemplo algo de ese precio que vos queres, deben tener camaras de 5 o menos megapixeles.
En línea

Javi Metal

Desconectado Desconectado

Mensajes: 210



Ver Perfil
Re: ¿Qué móvil con cámara de 8mpx me recomendáis? que tenga una buena óptica y...
« Respuesta #4 en: 15 Diciembre 2011, 12:08 pm »

Si te vale de segunda mano... por Internet encuentras el HTC Desire HD, que lleva la cámara que buscas y graba vídeo en HD (720p). No tiene la misma calidad que una cámara de fotos de 8 Mpx, pero saca fotos muy decentes
En línea

La guerra sólo debería existir en los videojuegos

ASUS TUF GAMING Z790 PLUS D4
Intel i7 12700K
VGA Gigabyte GTX1070Ti 8Gb
32Gb DDR4 @3000 Mhz
SSD Samsung 960 Pro 512 Gb M.2
Windows 11 Pro
jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: ¿Qué móvil con cámara de 8mpx me recomendáis? que tenga una buena óptica y...
« Respuesta #5 en: 15 Diciembre 2011, 13:09 pm »

Te recomiendo cotizar un Xperia Arc, la mejor camara actualmente ;)
En línea

Firos
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.410


Enseña lo que sepas... y oculta lo peor...


Ver Perfil
Re: ¿Qué móvil con cámara de 8mpx me recomendáis? que tenga una buena óptica y...
« Respuesta #6 en: 15 Diciembre 2011, 14:44 pm »

Pues mira, estas de suerte.

Yo me cambio de móvil esta semana y me sale el Samsung Galaxy S2 con movistar por una tarifa de 40 euros al mes, 49 euros el teléfono, 300 minutos gratis, mensajes a todos los operadores gratuitos, tarifa plana de 500mb y cuando sobrepases la velocidad se reduce, etc.

El caso es que como puedes gastarte HASTA 250 euros puedes elegir una tarifa más barata, con la tarifa plana 30 te salia por 80 o algo más no lo recuerdo bien, eso en el caso de hacer portabilidad.

Luego, para contraofertar, los de Yoigo me llamaron ofreciendome el mismo movil por 250 euros con unas tarifas planas que por casualidad salían hoy y me daban el mismo móvil por 250 euros y con una tarifa plana de 30 euros.


Tienes un pedazo de móvil y unas fotos realmente buenas. =)
En línea

El final del camino no está determinado, lo determinamos nosotros mismos paso a paso, día a día, y se puede cambiar.
g0nsan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 287



Ver Perfil
Re: ¿Qué móvil con cámara de 8mpx me recomendáis? que tenga una buena óptica y...
« Respuesta #7 en: 30 Diciembre 2011, 17:03 pm »

Sony Ericsson C905 es el teléfono que buscas, por menos de 200€ por ebay.
Un saludo
En línea

El fracaso no es una opción.
Es un privilegio reservado para quienes al menos lo intentan.
hArKhAnGeL

Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



Ver Perfil
Re: ¿Qué móvil con cámara de 8mpx me recomendáis? que tenga una buena óptica y...
« Respuesta #8 en: 31 Enero 2012, 07:13 am »

Yo tengo el Sony Ericsson Vivaz...

Exactamente lo que pides. Funciona para llamar, mensajes y una chulada de camara...

Estoy por cambiarlo, no se si por un Galaxy S2 o por un iPhone 4s ... pero es por cuestion de tener un smartphone, no pq este disconforme con el telefono...
En línea

jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: ¿Qué móvil con cámara de 8mpx me recomendáis? que tenga una buena óptica y...
« Respuesta #9 en: 3 Febrero 2012, 06:00 am »

Prueba un smartphone de Sony Ericsson, el Arc o el Arc S, si tienes paciencia puede ser el Xperia S
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines