Autor
|
Tema: Torre para diseño grafico (Leído 4,070 veces)
|
3L1T3
Warrior X Crew
|
Hola, estoy estudiando diseño gráfico, y nos han recomendado comprar MAC, algo que no pienso hacer.
Sabéis de alguna torre que me recomendéis para este fin?
Un saludete
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
te digo algo sinceramente, estuve trabajando con fotografia en una empresa, teniamos mac minis, te digo que valen la pena, estuvimos sacando cuenta y armar pc similares (i5 2,8ghz, 8gb ram, 1ghz video) costaban precios similares, sin contar que el sistema operativo mac os realmente vale la pena para photoshop y esas cosas... te recomiendo averigues precios y compares... de resto en pc es preferible armar que comprar armado...
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
portaro
|
Buscate una cosa con 16 GB RAM ya los hay.
Processador quad core si es possible.
Una gráfica buena a poder ser de Nvidia.
Eso , si el tema es diseño (yo tube un cursillo sobre eso) lo mejor es ir a por lo mejor que se pueda el procesador cuenta para ahorrar tiempo de renders etc, la RAM ayuda y mucho a cargar aplicaciones.
MAC quien te señalo MAC te lo señalo porbablemente porque usan componentes buenos es cuestion de buscar esos componentes en pcs con Windows y o Linux usando cosas con wine. Por cierto no te olvides de Linux yo hago mucha cosa en Linux en multimedia y no hago más porque no se blender y las hago en un pc con 2.5 RAM Pentium asi que ya ves.
MAC apesta no les des ni un duro, son una m*******.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Mejor monitor para diseño gráfico
« 1 2 »
Diseño Gráfico
|
Placebo
|
10
|
8,328
|
4 Enero 2007, 01:24 am
por the_new
|
|
|
Equipo necesario para usar programas de diseño grafico
Diseño Gráfico
|
Ankern
|
5
|
7,382
|
10 Septiembre 2008, 17:15 pm
por Azielito
|
|
|
Que hadware necesita una computadora (PC) para trabajar con diseño grafico
« 1 2 »
Diseño Gráfico
|
Aikanáro Anário
|
16
|
17,468
|
10 Enero 2010, 15:46 pm
por peib0l
|
|
|
Consejos para mejorar el diseño grafico?
Diseño Gráfico
|
XXXXXX
|
7
|
7,027
|
25 Agosto 2010, 23:04 pm
por Azielito
|
|
|
Que requisitos tendria una pc para que trabaje bien con diseño gráfico.
« 1 2 »
Diseño Gráfico
|
Pox1
|
10
|
20,579
|
2 Noviembre 2011, 16:42 pm
por Kawahal
|