Autor
|
Tema: Torre para diseño grafico (Leído 4,070 veces)
|
3L1T3
Warrior X Crew
|
Hola, estoy estudiando diseño gráfico, y nos han recomendado comprar MAC, algo que no pienso hacer.
Sabéis de alguna torre que me recomendéis para este fin?
Un saludete
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
te digo algo sinceramente, estuve trabajando con fotografia en una empresa, teniamos mac minis, te digo que valen la pena, estuvimos sacando cuenta y armar pc similares (i5 2,8ghz, 8gb ram, 1ghz video) costaban precios similares, sin contar que el sistema operativo mac os realmente vale la pena para photoshop y esas cosas... te recomiendo averigues precios y compares... de resto en pc es preferible armar que comprar armado...
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
portaro
|
Buscate una cosa con 16 GB RAM ya los hay.
Processador quad core si es possible.
Una gráfica buena a poder ser de Nvidia.
Eso , si el tema es diseño (yo tube un cursillo sobre eso) lo mejor es ir a por lo mejor que se pueda el procesador cuenta para ahorrar tiempo de renders etc, la RAM ayuda y mucho a cargar aplicaciones.
MAC quien te señalo MAC te lo señalo porbablemente porque usan componentes buenos es cuestion de buscar esos componentes en pcs con Windows y o Linux usando cosas con wine. Por cierto no te olvides de Linux yo hago mucha cosa en Linux en multimedia y no hago más porque no se blender y las hago en un pc con 2.5 RAM Pentium asi que ya ves.
MAC apesta no les des ni un duro, son una m*******.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Mejor monitor para diseño gráfico
« 1 2 »
Diseño Gráfico
|
Placebo
|
10
|
8,328
|