Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: 3L1T3 en 28 Septiembre 2014, 15:49 pm



Título: Torre para diseño grafico
Publicado por: 3L1T3 en 28 Septiembre 2014, 15:49 pm
Hola, estoy estudiando diseño gráfico, y nos han recomendado comprar MAC, algo que no pienso hacer.

Sabéis de alguna torre que me recomendéis para este fin?

Un saludete


Título: Re: Torre para diseño grafico
Publicado por: engel lex en 28 Septiembre 2014, 18:22 pm
te digo algo sinceramente, estuve trabajando con fotografia en una empresa, teniamos mac minis, te digo que valen la pena, estuvimos sacando cuenta y armar pc similares (i5 2,8ghz, 8gb ram, 1ghz video) costaban precios similares, sin contar que el sistema operativo mac os realmente vale la pena para photoshop y esas cosas... te recomiendo averigues precios y compares... de resto en pc es preferible armar que comprar armado...


Título: Re: Torre para diseño grafico
Publicado por: portaro en 2 Octubre 2014, 00:04 am
Buscate una cosa con 16 GB RAM ya los hay.

Processador quad core si es possible.

Una gráfica buena a poder ser de Nvidia.

Eso , si el tema es diseño (yo tube un cursillo sobre eso) lo mejor es ir a por lo mejor que se pueda el procesador cuenta para ahorrar tiempo de renders etc, la RAM ayuda y mucho a cargar aplicaciones.

MAC quien te señalo MAC te lo señalo porbablemente porque usan componentes buenos es cuestion de buscar esos componentes en pcs con Windows y o Linux usando cosas con wine.
Por cierto no te olvides de Linux yo hago mucha cosa en Linux en multimedia y no hago más porque no se blender y las hago en un pc con 2.5 RAM Pentium asi que ya ves.

MAC apesta no les des ni un duro, son una m*******.