elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  textura en swift3d
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: textura en swift3d  (Leído 1,756 veces)
axotio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ver Perfil
textura en swift3d
« en: 26 Noviembre 2004, 04:36 am »

hola, bueno estoy haciendo un escudo en 3d. lo que es la forma del escudo ya esta hecha, pero lo que quiero es hacer la parte frontal de dicho escudo. hay alguna forma de poner una imagen tipo.jpg o .bmp que se quedé en la cara del escudo. lo que me pasa es que si añado por ejemplo ese dibujo para la cara del escudo, me lo expande por toda la figura y queda distorsionado, pareciendo una figura con textura abstracta. espero haberme explicado bien y espero que alguien me ayude.

GRACIAS Y UN SALUDOO!!!


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Pack de textura Minicraf
Juegos y Consolas
SebasOLX 0 2,845 Último mensaje 24 Enero 2014, 15:06 pm
por SebasOLX
Duda: ubicar una clase Textura en un programa grafico
Programación C/C++
erest0r 2 1,687 Último mensaje 12 Septiembre 2014, 03:51 am
por erest0r
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines