Autor
|
Tema: Reto [El que cree el mejor wall techno] (Leído 25,496 veces)
|
OtroVientoMejor
|
bueno entonces aplacemos el limite de entrega. 6/1/2009 les parece bien?? Si no, diganme y lo extendemos
|
|
|
|
♪♫ No escucho y sigo, porque mucho de lo que esta prohibido me hace vivir.. no me persigo, porque mucho de lo que esta prohibido me hace feliz ♪♫ Vengo de un lugar donde te dicen que hacer y como pensar, me escapé de la gilada y vine a parar acá
|
|
|
xSekhmetx
La red esta en todos lados quieras o no
|
Por mi esta perfecto yo ya estoy practicando el style y haciendo varios wall , y viendo cual queda mejor
suerte
|
|
|
|
|
|
|
Sin Nick xD
Ö
|
Yo me apunto si me lo permiten, y ya tengo la imagen aunque no estoy seguro de el estilo. saludos
|
|
|
|
Yo solo creería en un Dios que supiese bailar.
|
|
|
OtroVientoMejor
|
Yo me apunto si me lo permiten, y ya tengo la imagen aunque no estoy seguro de el estilo. saludos Sí, claro que podes. Fijate en la primera página que puse una imagen como ejemplo
|
|
|
|
♪♫ No escucho y sigo, porque mucho de lo que esta prohibido me hace vivir.. no me persigo, porque mucho de lo que esta prohibido me hace feliz ♪♫ Vengo de un lugar donde te dicen que hacer y como pensar, me escapé de la gilada y vine a parar acá
|
|
|
peib0l
Wiki
freedom
|
podrias poner una lista con los participantes
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
Darioxhcx
|
hasta el 6 lo alargaste ? estas en pedo xD buee da igual estoy haciendo el mio cuando estoy aburrido xd
hace la lista man =P
|
|
|
|
|
|
|
Sin Nick xD
Ö
|
Sí, claro que podes. Fijate en la primera página que puse una imagen como ejemplo Bueno ok estoy dentro pero.... hay que acortar la fecha no creen ? digo hasta el 6 de Enero se me hace demasiado, digamos que tal el 18 de este mes ? bueno lo digo por que yo ya tengo el mio, pero pues no se si alguien requiera mucho tiempo, en todo caso pues no creo que requieran bastante como para posponerlo hasta el 6 de Enero saludos
|
|
|
|
|
|
|
Sin Nick xD
Ö
|
Por cierto, xSekhmetx Azielito Darioxhcx Gabeznico TonyElGordo Shell Killer anti-pollos estos son los que conte siete participantes Edito: corregido
|
|
« Última modificación: 13 Diciembre 2008, 01:03 am por anti-pollos »
|
|
|
|
|
xSekhmetx
La red esta en todos lados quieras o no
|
Sí, claro que podes. Fijate en la primera página que puse una imagen como ejemplo Bueno ok estoy dentro pero.... hay que acortar la fecha no creen ? digo hasta el 6 de Enero se me hace demasiado, digamos que tal el 18 de este mes ? bueno lo digo por que yo ya tengo el mio, pero pues no se si alguien requiera mucho tiempo, en todo caso pues no creo que requieran bastante como para posponerlo hasta el 6 de Enero saludos si lees un pokito mas arriva shell-killer explica q ahora esta con examenes y q no puede , por eso se alarga la entrega . bueno si ya tienes el tuyo mejor , no dejes para hacer mañana lo q puedes hacer hoy dicen , asiq vas a estar mas trankilo , yo por mi lado ya tengo varios , pero quiero ganar asiq estoy esprimiendome toda la imaginacion q me queda paa hacer algo muy bueno suerte
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Noooo, yo no Creo que toqué una sola vez el photoshop, me llevo mejor con paint Yo solo comenté lo que era el techno porque veía a más de uno algo perdido Ahora otra sugerencia, el plazo hasta el 06 de enero me parece excesivo, van a esperar casi un mes???? De ser así, abran un nuevo tema para un nuevo reto, y ponganse con el de navidad (todavía no hay reto oficial), ese seguro no se puede demorar mucho, para que hacer uno de navidad para después de que ha pasado?? Saludos
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
|
|