Autor
|
Tema: Reto [El que cree el mejor wall techno] (Leído 25,498 veces)
|
OtroVientoMejor
|
jajaja no se me ocurre nada.... a ver busco un fondo bueno y veo que sale
|
|
|
|
♪♫ No escucho y sigo, porque mucho de lo que esta prohibido me hace vivir.. no me persigo, porque mucho de lo que esta prohibido me hace feliz ♪♫ Vengo de un lugar donde te dicen que hacer y como pensar, me escapé de la gilada y vine a parar acá
|
|
|
Azielito
no es
Colaborador
>.<
|
Yo solo use brushes al final, y eso algunos que me da weba hacerlo, pero es brush de dos clicks y listo Del resto lo hice 100% en photoshop
|
|
|
|
|
|
|
xSekhmetx
La red esta en todos lados quieras o no
|
yo use muchisimo brushes , lo q pasa esq cambia muchisimo con unos buenos brushes , giualmente uso bastante photoshop como dicen ustedes , pero me gusta rellenar con brushes , despues d todo 1024x800 pixels , no se llenan facilmente , y no me gustan los wall vacios , me gustan bien pesaditos suerte
|
|
|
|
|
|
|
Sento87
Iniciandome en C - Siempre hacia delante
|
Tengo curiosidad por ver los resultados.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
TonyElGordo
|
Yo me apunto.
|
|
|
|
|
|
|
OtroVientoMejor
|
Yo me apunto.
|
|
|
|
♪♫ No escucho y sigo, porque mucho de lo que esta prohibido me hace vivir.. no me persigo, porque mucho de lo que esta prohibido me hace feliz ♪♫ Vengo de un lugar donde te dicen que hacer y como pensar, me escapé de la gilada y vine a parar acá
|
|
|
xSekhmetx
|
Ya somos varios , a ver q sale , ya casi tengo mi wall listo suerte
|
|
|
|
|
|
|
peib0l
Wiki
freedom
|
eeeee que pasa que nadie me da un toque???? yo tambien em apunto pero den un poco masd e tiempo que estoy de examenes den hasta el 30 porfi...
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
xSekhmetx
|
Por mi esta bien ,a cavo d entrar a tu galeria y la verdad q tenes muy buenos trabajos ,as iq me gustaria ver q haces para esta competencia , asiq no tengo problema en alargar la fecha d entrega , peirda o gane quiero q participes jajaajaj
suerte
|
|
|
|
|
|
|
peib0l
Wiki
freedom
|
ok muchas gracias por aplazarlo de todas formas en cuanto lo tenga te lo digo para qeu no se alarge tampoco en demasia
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|