Por ejemplo en Paint de Windows 7 tengo una imagen de 462x230 pixeles, la copio.
La pego en Macromedia Flash 5 y queda 346.8x172.1 y para colmo reflejada verticalmente, de cabeza.
Si la pego en Word 2013 y desde ahí la copio y la pego en Flash queda de 720x368 (no reflejada).
No sé qué explicación o lógica tiene eso. Se puede arreglar en Flash pero si tengo muchas imágenes a copiar y pegar quisiera un método más rápido. Tengo una imagen de Paint a la que quiero ir copiando distintas partes, si no fuese por eso la abriría con Chrome, la copiaba entera y de ahí al ponerla en Flash queda bien. Pero no puedo pegar un trozo en Chrome ¿no? Tampoco quiero guardar esos trozos en Paint, abrirlos con Chrome, y copiarlos de ahí a Flash.
Yo antes usaba algún programa como puente, no sé si Photoed.
Las preguntas son ¿por qué se cambia el tamaño e incluso la rotación cuando se copia desde Paint? Desde Word también, se cambia distinto. Desde Chrome no ¿por qué?
¿Con qué puedo copiar los trozos y pegarlos directamente en Flash y que queden bien? ¿o qué programa puedo usar de puente para pegarlos ahí, copiarlos de ahí y que se peguen como deben en Flash?
Puedo abrir la imagen con Flash y separarla en trozos, pero se pone un poco pesado me parece, no creo que sea buena idea.