Autor
|
Tema: Renders Gorillaz (Leído 14,524 veces)
|
CiberWoW
|
|
|
|
|
|~LiGoLix~|
|
|
|
Castg!
Wiki
|
tan re piolas, pero a que llamas renders? me pa que eso es en 3d, y eso no es 3d xD! o queres decir vectores, aunque me pa que tampoco son vectores! XD! igual estos tipos tienen buenas caricaturas !
|
|
|
|
|
|
|
CiberWoW
|
Pues toda mi vida les llame render a las imagenes sin fondo osea.. a Dibujos sin fondo. INclusive hay Comunidades bastante grandes que se dedican a hacer "renders" estos dibujitos que tu ves subidos por un servidor. Que justamente en sus titules tienen nombres relacionados o fusionados con la palabra render. SaLu2
|
|
|
|
|~LiGoLix~|
|
|
|
|
GatoXman
Si Dios existe.. k no me espere despieto
|
Ni escribes si quiera, es como "Zas! en toda la boca" Lo pueden llamar render porque sean imagenes que han sido generadas desde un modelo 3D o como poco una malla. Eso... o porque queda muy Pro decir "es una imagen renderizada..." No tiene nada que ver que tenga o no fondo. Al tema.. Gracias por las imagenes!
|
|
|
|
"Compartámonos los unos a los otros"
|
|
|
|
Nakp
casi es
Ex-Staff
he vuelto :)
|
La renderización es el proceso de generar una imagen desde un modelo. Los medios por los que se puede hacer un renderizado van desde lápiz, pluma, plumones o pastel, hasta medios digitales en dos y tres dimensiones. pues igual se llaman renders http://planetrenders.net/una de las mejores que conozco
|
|
|
|
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
|
|
|
GatoXman
Si Dios existe.. k no me espere despieto
|
Si LightWave levantara la cabeza.. En fin, esto es como el Scatergoris Lo habitual es usarlo en el mundo 3D, pero bueno.. cada cual PD: Muy buena la página Nakp, Thx Sl2!!
|
|
|
|
"Compartámonos los unos a los otros"
|
|
|
peib0l
Wiki
freedom
|
yo no entro en discursion... si alguien sabe lo que es exactamente que lo defina y ponga ejemplo y lo pondremos en wiki.elhacker.net
Salu2
Pdt: no me gusta gorilaz pero siempre es bueno tener algun mono con el uqe trabajar
|
|
|
|
|
|
|
xkiz ™
|
para mi, Renderizado, es como darle el toke final, coloreado a un dibujo, diseño, plano, lo que sea que tenga que ver con grafico u objecto 3D.
les juro que la definicion la tengo en la punta de la lengua, pero no me sale ahora, yo eso lo estudie, no me acuerdo ahora...
|
|
|
|
|
|
|
|
|