Autor
|
Tema: Reducir tamaño de la hoja, no de la imagen. (Leído 649 veces)
|
Tachikomaia
Hackentifiko!
|
Hace mucho, cuando pegaba una imagen en Paint más grande que la hoja actual, me parecía absurdo que me preguntara si quería agrandar la hoja ¡obvio que sí!
Pero con el tiempo, me empezó a servir poner que no, porque si tomaba una foto pero sólo quería una parte, y luego tomaba otras fotos, porque era un video por ejemplo, me servía que el tamaño de la hoja se mantuviera como lo dejé, para guardar los archivos más rápido, de modo que se viera lo que yo quería y no la foto entera.
Desde que tengo Windows 7, Paint agranda la hoja sin preguntarme, y no veo la opción de modificarle el tamaño (la opción que veo modifica también la imagen, antes creo que no era así, yo no quiero que se agrande/achique la imagen, sólo la hoja), así que ¿con qué programa y cómo podría lograr lo que quiero?
Son varias fotos de un archivo de Flash, que al tomar foto sale el menú y las herramientas, podría modificar algunas cosas pero si cada vez que quiera tomar fotos debo hacer eso no me conviene.
Tomo una foto, supongamos que es así: xxxx xAAx xAAx xxxx Yo sólo quiero guardar la parte de las A. Para eso pego la imagen en Paint, la muevo hacia arriba e izquierda para quitar las x de esos sitios, y me queda así: AAxb AAxb xxxb bbbb Donde b es blanco, y yo ahora quiero reducir la hoja de modo que sólo queden las A. Debería ser fácil...
|
|
« Última modificación: Ayer a las 20:42 por Tachikomaia »
|
|
|
|
|
|
|
Tachikomaia
Hackentifiko!
|
Songoku, cuando intento ver tu imagen en una nueva pesataña, el link se cambia y no se muestra la imagen. Cuando intento descargarla, me aparece descargar una página, no una imagen. Y bueno, reduje el zoom del foro para poder verla toda pero queda muy chica, puedo hacer algunas artimañas pero no debería ser necesario, no sé qué pasa. Por lo que vi, eso que haces no es muy diferente a lo que se puede hacer en Paint, yo necesito que quede en un tamaño que le especifique pegando un número, no que dependa de mi puntería con el mouse EdePC, lo de selección a medida me podría servir, lo pruebo.
|
|
« Última modificación: Ayer a las 15:52 por Tachikomaia »
|
|
|
|
|
|
EdePC
|
Es que es pesadito el GIF de Songoku (42.2 MB), además los servidores de imágenes como imgur y postimg dependiendo de donde y como veas la imagen te puede mostrar otra cosa XD Siempre puedes hacer un Drag&Drop (Arrastrar y Soltar) para guardar la imagen fácilmente (siempre y cuando no hayan tomado medidas para evitarlo):
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
Supersayan
|
Es pesado por que tiene bastante resolución y es bastante largo (dura 30 segundos), pero vamos los navegadores lo muestran sin problemas (al menos desde España que creo que es donde vive Tachikomaia al igual que yo), y si no siempre se puede hacer clic con el botón derecho y el gif y seleccionar la opción de 'Guardar imagen como...' y listo. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
Tachikomaia
Hackentifiko!
|
Sirvió, tema resuelto. Songoku, te muestro. Luego de tomar una foto que quería, quedó así: La podría tomar de otro modo pero ya había tomado 4 así, además no creí que fuese un problema. A las 4 las moví hacia arriba (con flechas) para que desapareciera el menú de arriba y quedara justito donde empieza el cuadro donde está la imagen, una cosa blanca y gris que se ve poco: Ahora tenía que quitar todo lo de abajo, de modo que la imagen termine justito donde termina el cuadro que te comenté, así (esta es otra foto pero sirve para que se entienda): Usando el mouse, no es fácil. Te pasás un pixel para un lado u otro, yo al menos sí, por más que ponga zoom. Poner un número como se mostró, es más fácil. EdePC, al intentar eso me pone esto: Pero tengo 160 GB libres, no sé. ¿Falta de ram? Pero al intentar descargarla me descarga una página dice, no me dice que es un gif, me dice Chrome HTML document. Vivo en Uruguay.
|
|
« Última modificación: Ayer a las 20:44 por Tachikomaia »
|
|
|
|
|
|
EdePC
|
Ah, lo que estás haciendo son capturas de objetos en ventanas. Si tienes un buen programa para hacer ese tipo de capturas de pantalla es tan sencillo como dar un click. Yo uso FastStone Capture que para mí es una eminencia para hacer capturas de pantalla avanzadas, pero también IrfanView es capaz de hacerlas, para esto debes ir al menú Opciones > Captura de pantalla ( atajo de teclado: C ) Ahí tienes 7 opciones, la que requieres es la 6, la eliges y presiones Iniciar, luego le das Escape porque viene medio bugeado si lo usas de esa forma (la captura sale con un borde negro), en su lugar recuerdas el atajo de teclado de la captura, como se ve en la imagen que subí es Ctrl + F11, mientras tengas IrfanView abierto puedes presionar Ctrl + F11 para hacer una captura de objeto de ventana, solo lleva el puntero del ratón a la ventana objetivo y se resaltará con un marquito negro, eso es lo que se va a capturar: Es un poquito molesto porque debes abrir IrfanView, ir al menú de captura, darle a Iniciar, presionar Escape, minimizar IrfanView, y luego recién puedes hacer tus capturas con el atajo Ctrl + F11, guardar, y así sucesivamente.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Como reducir el tamaño de una imagen?
Diseño Gráfico
|
mundo
|
2
|
2,676
|
30 Mayo 2005, 16:18 pm
por apatxe
|
|
|
como reducir el tamaño de un .avi???
Multimedia
|
pastisyspeed
|
4
|
3,551
|
29 Junio 2005, 11:45 am
por Songoku
|
|
|
VC++ reducir tamaño
Programación C/C++
|
Geek7
|
1
|
2,429
|
13 Diciembre 2012, 19:09 pm
por x64core
|
|
|
Sabriais decirme como reducir el tamaño de la imagen creada con directx?
Programación C/C++
|
70N1
|
0
|
2,033
|
17 Julio 2015, 08:23 am
por 70N1
|
|