Autor
|
Tema: redimensionar imagen solo por un lado (Leído 5,189 veces)
|
|
Yasmesita
I love Blood, soy yasssmesita
|
a ver estoy suponiendo que ese cuadradro no es el lienzo como tal, si no algo que dibujaste dentro del lienzo, si es asi lo puedes modificar (en photoshop) apretando ctrl+t con eso puedes modificar libremente la imagen, pero si la modificas asi vas a quedar en lo mismo, para llegar a lo que quieres, puedes apretar crtl y manteniendola apretada modificas los extremos de la parte que quieres modificar... espero haber ayudado
|
|
|
|
.:Make your influence Positive:. If i say that you are an angel, then you are
|
|
|
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
Supersayan
|
Esos cuadrados rojos que e dibujado en esas imagenes blancas representan sendas imagenes de esas dimensiones, les e dibujado para poder explicar con mayor claridad lo que deseo hacer. Lo que quiero es poder convertir una imagen con las dimensiones del primer cuadrado rojo a otra imagen con las dimensiones del segundo cuadrado rojo, no se si me explico, vamos que los cuadrados rojos son son unas figuras graficas para representar mejor lo que estoy tratando de hacer.
De todos modos... podrias ser un poco mas explicita? osea que herramienta debo seleccionar exactamente en el photoshop para hacer lo que dices? o en que menu debo entrar? en fin dame mas detalles por favor. Y por si algun linuxero se pasa por aqui dire que tambien en linux tengo gimp por si sirve para hacer esto que quiero mejor que el photoshop de windows. Saludos...
Songoku
|
|
« Última modificación: 17 Julio 2008, 20:41 pm por Songoku »
|
|
|
|
|
Yasmesita
|
pues si es asi entonces no te puedo ayudar disculpa ... el menu al que debes entrar es edicion>transformacion libre... o crtl+t es lo mismo...siento no haber sido de mucha ayuda salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
Yasmesita
|
aaa jeje bueno vale vale, de nada
|
|
|
|
|
|
|
nichihack
|
Ya sé que no tiene nada que ver...pero honestamente, me alegro de verte por aquí, Songoku! Sorry...tenía que soltarlo! No me preguntéis porqué! Simplemente, lo he sentido así! nichi
|
|
|
|
|
|
|
peib0l
Wiki
freedom
|
en photoshop edicion --> transformar --> perspectiva y para hacer lo que tu quieres cojes de la esquina superior derecha y tiras y ya esta
Pdt: es para dar una respuesta clara ya se que resolviste tu duda
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|