elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  redimensionar imagen solo por un lado
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: redimensionar imagen solo por un lado  (Leído 4,936 veces)
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
redimensionar imagen solo por un lado
« en: 17 Julio 2008, 19:27 pm »

Como se que el titulo no aclara muy bien cual es la cuestion y en palabras la verdad es un poco dificil de explicar pues aqui les pongo dos imagenes que lo ilustraran, basicamente lo que quiero es convertir la primera imagen en la segunda osea redimensionar una imagen pero solo por uno de sus lados de modo que quede como la segunda imagen.





Ya se que las imagenes tienen que ser cuadradas o rectangulares por fuerza y que por tanto la segunda imagen tendria un lienzo de unas dimensiones de 200x250 pixels siendo el trozo desde 200 a 250 transparente pero lo que no se es como a partir de una imagen y un lienzo de 200x200 puedo lograr eso osea un lienzo de 200x250 y una de 200x250 solo por un lado. No me sirve con simplemente redimensionar la imagen pues si lo hago la imagen pasaria a ser un rectangulo de 200x250 con ambos lados iguales. En fin como ya e dicho esto es muy dificil de explicar por eso les e puesto las imagenes que lo aclaran mejor. Repito que lo que quiero es una imagen como la segunda a partir de la primera aunque el lienzo sea claro esta de 200x250.
Como editor grafico tengo el photoshop y tambien el irfanview.
Gracias por adelantado y saludos...

Songoku


En línea


Yasmesita


Desconectado Desconectado

Mensajes: 537


I love Blood, soy yasssmesita


Ver Perfil
Re: redimensionar imagen solo por un lado
« Respuesta #1 en: 17 Julio 2008, 20:13 pm »

a ver estoy suponiendo que ese cuadradro no es el lienzo como tal, si no algo que dibujaste dentro del lienzo, si es asi lo puedes modificar (en photoshop) apretando ctrl+t con eso puedes modificar libremente la imagen, pero si la modificas asi vas a quedar en lo mismo, para llegar a lo que quieres, puedes apretar crtl y manteniendola apretada modificas los extremos de la parte que quieres modificar... espero haber ayudado  :)


En línea

.:Make your influence Positive:.



If i say that you are an angel, then you are ;)
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: redimensionar imagen solo por un lado
« Respuesta #2 en: 17 Julio 2008, 20:36 pm »

Esos cuadrados rojos que e dibujado en esas imagenes blancas representan sendas imagenes de esas dimensiones, les e dibujado para poder explicar con mayor claridad lo que deseo hacer. Lo que quiero es poder convertir una imagen con las dimensiones del primer cuadrado rojo a otra imagen con las dimensiones del segundo cuadrado rojo, no se si me explico, vamos que los cuadrados rojos son son unas figuras graficas para representar mejor lo que estoy tratando de hacer.

De todos modos... podrias ser un poco mas explicita? osea que herramienta debo seleccionar exactamente en el photoshop para hacer lo que dices? o en que menu debo entrar? en fin dame mas detalles por favor.
Y por si algun linuxero se pasa por aqui dire que tambien en linux tengo gimp por si sirve para hacer esto que quiero mejor que el photoshop de windows.
Saludos...

Songoku
« Última modificación: 17 Julio 2008, 20:41 pm por Songoku » En línea


Yasmesita


Desconectado Desconectado

Mensajes: 537


I love Blood, soy yasssmesita


Ver Perfil
Re: redimensionar imagen solo por un lado
« Respuesta #3 en: 17 Julio 2008, 20:54 pm »

pues si es asi entonces no te puedo ayudar disculpa  :(... el menu al que debes entrar es edicion>transformacion libre... o crtl+t es lo mismo...siento no haber sido de mucha ayuda salu2
En línea

.:Make your influence Positive:.



If i say that you are an angel, then you are ;)
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: redimensionar imagen solo por un lado
« Respuesta #4 en: 17 Julio 2008, 21:13 pm »

Bueno no era ahí donde decias pero estabas cerca. Al final e logrado mi objetivo, para ello e tenido que duplicar la capa porque si no lo de transformacion libre no salia activo, y despues en lo de transformacion libre no se podia hacer pero si en la opcion que esta justo por debajo osea en la de 'Transformar' y luego seleccionando 'Distorsionar'.
Gracias por tu ayuda  ;)
Saludos...

Songoku
« Última modificación: 17 Julio 2008, 21:30 pm por Songoku » En línea


Yasmesita


Desconectado Desconectado

Mensajes: 537


I love Blood, soy yasssmesita


Ver Perfil
Re: redimensionar imagen solo por un lado
« Respuesta #5 en: 17 Julio 2008, 21:16 pm »

aaa jeje bueno vale vale, de nada  ;)
En línea

.:Make your influence Positive:.



If i say that you are an angel, then you are ;)
nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: redimensionar imagen solo por un lado
« Respuesta #6 en: 21 Julio 2008, 23:27 pm »

Ya sé que no tiene nada que ver...pero honestamente, me alegro de verte por aquí, Songoku!

Sorry...tenía que soltarlo! No me preguntéis porqué!  ;) Simplemente, lo he sentido así!

nichi
En línea

peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: redimensionar imagen solo por un lado
« Respuesta #7 en: 22 Julio 2008, 19:05 pm »

en photoshop edicion --> transformar --> perspectiva y para hacer lo que tu quieres cojes de la esquina superior derecha y tiras y ya esta


Pdt: es para dar una respuesta clara ya se que resolviste tu duda


Salu2
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[DUDA]Redimensionar tamaño de imagen de disco con mac osx
Mac OS X
h1t 1 6,098 Último mensaje 25 Abril 2012, 16:16 pm
por h1t
No da imagen notebook solo luces
Hardware
bansky 7 2,911 Último mensaje 11 Mayo 2014, 16:07 pm
por Aprendiz-Oscuro
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines