miren tengo 2, díganme que opinan, pensé en añadirle algo mas, pero mas o menos creo que así se capta la idea.

y la otra, sin las lineas de fondo, sin el sobresalido de las siglas.

|
|||
| Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales |
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|