elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  Problema Con textura en 3ds Max
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema Con textura en 3ds Max  (Leído 1,640 veces)
™Carlos.®


Desconectado Desconectado

Mensajes: 604


El mayor imperio es el imperio de uno mismo


Ver Perfil WWW
Problema Con textura en 3ds Max
« en: 25 Febrero 2006, 19:33 pm »

Tengo un cilindro al que quiero aplicarle una texura en la tapa superior, para ello lo convierto en maya editable y selecciono las caras de la tapa superior, voy a materiales, y creo un material llamado tapa de la siguiente manera:

1º voy a Diffuse y le pongo un bitmap llamado Tapa.bmp

2º Voy al mapa y en coordenadas le pongo "Environ"

3º Le doy a aplicar a selección y se aplica a la tapados

4º La textura es demasiado grande ¿cómo la escalo para que sea igual a la tapa?   


Pd he publicado esto en otros foro de Desarrollo 3ds pero no me han sabido ayudar, si alguien sabe algo sobre el tema por favor ayuda! Urgente. 


En línea


Un líder es aquel que sabe obedecer al grupo que dirige.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Pack de textura Minicraf
Juegos y Consolas
SebasOLX 0 3,060 Último mensaje 24 Enero 2014, 15:06 pm
por SebasOLX
Duda: ubicar una clase Textura en un programa grafico
Programación C/C++
erest0r 2 1,905 Último mensaje 12 Septiembre 2014, 03:51 am
por erest0r
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines