Autor
|
Tema: PRESENTACIONES EN POWER POINT (Leído 4,075 veces)
|
SkA
|
Hola que tal! Bueno tengo una super duda aparte de power point que programa me recomiendan o es mejor para realizar presentaciones ? necesito realizar una presentacion a un grupo de gente y me gustaria hacerla en con animacion
gracias por su atenccion!
|
|
|
|
|
|
|
|
aNexos
Registered Linux User: 354086
Ex-Staff
¿Quieres saber?, toma tiempo para aprender.
|
sip, si sabes flash, es buena opcion.
Pero tambien tienes el openoffice.org, que es una alternativa de office, procesadores de textos, puedes guardar archivos en pdf, entre otras cosas, y tambien tiene una alternativa al power point.
|
|
|
|
|
|
|
kåhjî£
Ex-Staff
Remenber the time
|
ok.. todo depende de lo que vayas a realizar, si es en tu trabajo y/o para una oficina.. y el cual se tomara como patron para poder actualizarla cada vez que la necesiten.. pues hazlo con pp 2003 que esta buenisimo la verdad y te permite hacer muchas cosas... si es algo mas avanzado y que le queres dedicar mucho tiempo vete para director y pues flash te servivira para hacer algunos efectos y pasarlos a alguno de los dos.. pero flash yo lo utilizaria mas que todo para productos "finales", es decir que durarias mucho tiempo sin tocar..
no se si me hice entender.
|
|
|
|
"Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso pro la tierra es tan corto, que sufrir es una perdida de tiempo"
"Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo"
|
|
|
SkA
|
Muchas gracias por sus respuestas . la verdad es que ya hice la presentacion en power point 2003 si esta muy bueno si me ayudo mucho el rollo era hacer un tipo anuncio de tv con movimiento o animacion . Tendre que aprender a trabajr en flash pues me gustatia hacer anuncios mas espectaculares
gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Jalbe
|
<jalbe>
Otra opción para tus futuras presentaciones es que si lo necesitas puedes combinar power ponit y flash, es decir , hacer una introducción animada en flash y ponerla en tu primera ppt .
8)
</jalbe>
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|