Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: SkA en 17 Septiembre 2004, 16:20 pm



Título: PRESENTACIONES EN POWER POINT
Publicado por: SkA en 17 Septiembre 2004, 16:20 pm
Hola que tal!
Bueno tengo una super duda aparte de power point que programa me recomiendan o es mejor para realizar presentaciones ? necesito realizar una presentacion a un grupo de gente y me gustaria hacerla en con animacion

gracias por su atenccion!


Título: Re: PRESENTACIONES EN POWER POINT
Publicado por: m0rpheus en 17 Septiembre 2004, 16:22 pm
Macromedia Flash MX 2004  ;D


Título: Re: PRESENTACIONES EN POWER POINT
Publicado por: aNexos en 18 Septiembre 2004, 03:44 am
sip, si sabes flash, es buena opcion.

Pero tambien tienes el openoffice.org, que es una alternativa de office, procesadores de textos, puedes guardar archivos en pdf, entre otras cosas, y tambien tiene una alternativa al power point.


Título: Re: PRESENTACIONES EN POWER POINT
Publicado por: kåhjî£ en 18 Septiembre 2004, 06:10 am
ok.. todo depende de lo que vayas a realizar, si es en tu trabajo y/o para una oficina.. y el cual se tomara como patron para poder actualizarla cada vez que la necesiten.. pues hazlo con pp 2003 que esta buenisimo la verdad y te permite hacer muchas cosas... si es algo mas avanzado y que le queres dedicar mucho tiempo vete para director y pues flash te servivira para hacer algunos efectos y pasarlos a alguno de los dos.. pero flash yo lo utilizaria mas que todo para productos "finales", es decir que durarias mucho tiempo sin tocar..

no se si me hice entender.


Título: Re: PRESENTACIONES EN POWER POINT
Publicado por: SkA en 21 Septiembre 2004, 10:18 am
Muchas gracias por sus respuestas . la verdad es que ya hice la presentacion en power point 2003 si esta muy bueno si me ayudo mucho el rollo era hacer un tipo anuncio de tv con movimiento o animacion . Tendre que aprender a trabajr en flash pues me gustatia hacer anuncios mas espectaculares

gracias!


Título: Re: PRESENTACIONES EN POWER POINT
Publicado por: Jalbe en 21 Septiembre 2004, 12:13 pm
<jalbe>

Otra opción para tus futuras presentaciones es  que si lo necesitas puedes combinar power ponit y flash,  es decir , hacer una introducción animada en flash y ponerla en tu primera ppt .

 8)

</jalbe>