darso: las siguientes que hicistes te quedaron bastante bien, me gusta mucho el diseño grafico pero aún no lo manejo mucho. Falta por comentar Ossoh, .
wowwwwwww impresionante. Tome las pocas notas que encontre para hacerlo yo y probaré a ver que tal me sale. Lo que entendi es que hay dos metodos : creando una nueva capa y darle transparencia y por otro lado creando una nueva capa y darle el efecto superponer. Me pondré a jugar con el photoshop a ver que consigo lograr. Me gustaron las imágenes de todos y en especial las de darso (la del post de las tres imagenes) que por lo que se vé es muy aficinado al diseño.
JeJe Crak Malegro q k t gustasen! Weno ago lo k puedo n diseño... JeJe Aunq aun m keda muxo x aprender Y si tiens alguna duda, Preguntamela x pm o x aki Salu2!
" Uno es siempre uno y de cualquier manera dos nunca es dos, sólo uno y uno " " La tecnología no tiene cualidades éticas: las personas si "
Muchas gracias!! Lo hice tal y como me indicastes. Creando una nueva capa para el texto y seleccionando superponer y queda de cine!!! Añadiendo al texto previamente un efecto esferico para que no quede tan plano.