bueno, a lo que iba,:
creo que te vas mucho con el esteriotipo del "hacker" principiante, no me sorprenderia ver calaveras y cosas por el estilo, un diseño mas minimalista seria agradable a la vista, ademas ese color verde fosforescente molesta para leer.
jaja sí, tienes razón, opino lo mismo.
Yo es que mi opinión es subjetiva.. no me gusta la mezcla ahí de rojo sangre ese rollo y el rollo 'juacker' del fondo negro y letras ahí bien potentorras verde fosforito =$
estoy pensando en pasar el rojo a azul o a gris.. que opináis?
a lo mejor lo rojo a azul y las letras grises.. no se pero lo que si quiero es que siga siendo la típica web de hacking que tanto se llevaba antes.
Un saludo y gracias a todos
a lo mejor lo rojo a azul y las letras grises.. no se pero lo que si quiero es que siga siendo la típica web de hacking que tanto se llevaba antes.
Un saludo y gracias a todos
Sí mejor... quedaría así menos llamativa..
y bueno, respecto a la estructuración de la web.. al picar en un enlace del menú izquierdo la página se carga de manera completa...
yo de ti lo que haría sería ahí en la derecha en el contenido , insertar un iframe,
Código:
<iframe src=contenido.html name=iframe width=400 height=400></iframe>
Lo de la anchura y altura he puesto por poner 400.. tendría que ser algo que encajara..
entonces.. el nombre de ese iframe al ser: "iframe"
en el código de los links/enlaces de ahí a la izquierda, para que la página se abriera ahí en el iframe.. sería así:
Código:
<a href=web.html target=iframe......
bueno, esto mejor míratelo en tutoriales de html respecto iframes, frames y demás......
salu2 !