Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: Tyrz en 15 Enero 2008, 16:43 pm



Título: Opinion del diseño
Publicado por: Tyrz en 15 Enero 2008, 16:43 pm
Buenas esta es mi nueva web www.zerooo.es (http://www.zerooo.es). Me gustaría que me dijerais que os parece el diseño y que cambiaríais, solo quiero opiniones en cuanto a diseño por que aun no he tenido tiempo para ponerme en serio con el contenido.
Un saludo y gracias por todo


Título: Re: Opinion del diseño
Publicado por: Goldmoon en 15 Enero 2008, 16:54 pm
Haces lo que hacia yo cuando empecé con photoshop. Meter Opciones de Fusión de Capa a saco. Le da una imagen poco profesional y de principiante. El resto esta bien, dile a alguien que te haga el header:  ;D


Título: Re: Opinion del diseño
Publicado por: Tyrz en 15 Enero 2008, 17:28 pm
jaja muchas gracias me tengo que poner ya con el photoshop en serio jeje
mós consejos?  :P
Un saludo


Título: Re: Opinion del diseño
Publicado por: Nakp en 15 Enero 2008, 19:49 pm
muy pesado y parece de navidad (verde y rojo)... intenta ser minimalista, le va a dar clase ;) usa una paleta de 4 o 5 colores como máximo... eso es todo por el momento

salu2


Título: Re: Opinion del diseño
Publicado por: Hadess_inf en 16 Enero 2008, 04:55 am
Bueno en mi caso, me gustan las webs sencillas, no es necesario cargarla con gifs o musica, te recomendaria que uses fondos sin movimiento (no gifs), ademas tambien de usar otro tipo de fuente (por ejemplo tahoma o verdana), cambiar lo colores no estaria mal, aunque el verde y el negro si hacen buena conbinacion, sin embargo el rojo.. no lo creo, tu firma no se distingue bien, y pues es un horror tratar de leerla, no te molestes por mis comentarios, pero simplemente te digo lo que pienso.

Recuerda el viejo y conocido refran: Color y gustos, pintan los pintores ¿?...
... no perdon ... Cuando un pintor, quiere los colores, los gustos.... ¿? ....
... no perdon ... los guston no son para los pintores, porque .... ¿? ...
... la idea es esa >.<

Saludos.
 :xD :xD :xD :xD


Título: Re: Opinion del diseño
Publicado por: Tyrz en 16 Enero 2008, 16:30 pm
jaja qva qva ningún problema cuantos mas comentarios mejor así voy tomando nota
gracias a todos


Título: Re: Opinion del diseño
Publicado por: k a t z en 16 Enero 2008, 17:36 pm
creo que te vas mucho con el esteriotipo del "hacker" principiante, no me sorprenderia ver calaveras y cosas por el estilo, un diseño mas minimalista seria agradable a la vista, ademas ese color verde fosforescente molesta para leer.

saludos


Título: Re: Opinion del diseño
Publicado por: :ohk<any> en 16 Enero 2008, 22:41 pm
creo que te vas mucho con el esteriotipo del "hacker" principiante, no me sorprenderia ver calaveras y cosas por el estilo, un diseño mas minimalista seria agradable a la vista, ademas ese color verde fosforescente molesta para leer.

saludos

pues estoy de acuerdo con k a t  z, por el color de las letras y el fondo...
pero ahora te lanzo una pregunta, es de host gratis?


Título: Re: Opinion del diseño
Publicado por: Tyrz en 17 Enero 2008, 21:56 pm
estoy pensando en pasar el rojo a azul o a gris.. que opináis?
a lo mejor lo rojo a azul y las letras grises.. no se pero lo que si quiero es que siga siendo la típica web de hacking que tanto se llevaba antes.
Un saludo y gracias a todos


Título: Re: Opinion del diseño
Publicado por: Azielito en 18 Enero 2008, 16:40 pm
Tengo que hacer un tuto sobre la teoria del color y tal vez psicologia del color [...]


Título: Re: Opinion del diseño
Publicado por: -sagitari- en 19 Enero 2008, 19:29 pm
xD al leer el título del tema: "opinión del diseño" me pensaba que iba a ser algo sentimentalista describiendo tu opinión sobre el diseño gráfico en el ordenador... xd vaya paranoyas me cogen...
bueno, a lo que iba,:


Citar
creo que te vas mucho con el esteriotipo del "hacker" principiante, no me sorprenderia ver calaveras y cosas por el estilo, un diseño mas minimalista seria agradable a la vista, ademas ese color verde fosforescente molesta para leer.

jaja sí, tienes razón, opino lo mismo.
Yo es que mi opinión es subjetiva.. no me gusta la mezcla ahí de rojo sangre ese rollo y el rollo 'juacker' del fondo negro y letras ahí bien potentorras verde fosforito =$


Citar
estoy pensando en pasar el rojo a azul o a gris.. que opináis?
a lo mejor lo rojo a azul y las letras grises.. no se pero lo que si quiero es que siga siendo la típica web de hacking que tanto se llevaba antes.
Un saludo y gracias a todos

Sí mejor... quedaría así menos llamativa..

y bueno, respecto a la estructuración de la web.. al picar en un enlace del menú izquierdo la página se carga de manera completa...
yo de ti lo que haría sería ahí en la derecha en el contenido , insertar un iframe,

Código:
<iframe src=contenido.html name=iframe width=400 height=400></iframe>

Lo de la anchura y altura he puesto por poner 400.. tendría que ser algo que encajara..
entonces.. el nombre de ese iframe al ser: "iframe"
en el código de los links/enlaces de ahí a la izquierda, para que la página se abriera ahí en el iframe.. sería así:

Código:
<a href=web.html target=iframe......

bueno, esto mejor míratelo en tutoriales de html respecto iframes, frames y demás......




salu2 !


Título: Re: Opinion del diseño
Publicado por: Tyrz en 19 Enero 2008, 20:47 pm
bueno es que no me gusta el tema de los iframes pero gracias igualmente y bueno el color se lo cambiare en cuanto acabe con el contenido
muchas gracias a todos y que nadie se corte que todas las opiniones me vienen perfecto


Título: Re: Opinion del diseño
Publicado por: Azielito en 21 Enero 2008, 16:33 pm
Pues, solo puedo decir que hagas un diseño mas limpio, usa una gama de colores, tienes muchos tonos aya afuera y, no uses mas de un contraste, mira, tienes verde/negro, negro/rojo y sale verde/rojo =S usa uno maximo por diseño que si esta permitido, pero no mas.


Título: Re: Opinion del diseño
Publicado por: Tyrz en 21 Enero 2008, 18:25 pm
sisi ya estoy arreglandola, en cuanto lo acabe os la enseño


Título: Re: Opinion del diseño
Publicado por: Nakp en 22 Enero 2008, 03:10 am
Otra objeción :xD No uses tantos colores primarios, mejor no los uses :xD usa tonos y mezclalos, parece que los sacaste de paint jejeje

salu2


Título: Re: Opinion del diseño
Publicado por: Tyrz en 22 Enero 2008, 16:20 pm
edito: aun sin acabar el rediseño jejeje dadme un rato mas


Título: Re: Opinion del diseño
Publicado por: Tyrz en 23 Enero 2008, 15:42 pm
Bueno aver que os parece ahora www.zerooo.es (http://www.zerooo.es)
Gracias a peibol por echarme una mano y a todos los que han dado su opinión =D

PD: Se supone que el verde chillón de las letras pasará a ser blanco pero aun no estoy seguro del todo =/


Título: Re: Opinion del diseño
Publicado por: Azielito en 23 Enero 2008, 17:44 pm
no inventes, quedo igual pero en azul xD

amm.... mira, siempre que hagas un diseño preguntate

"Que idea quiero transmitir y hacia que tipo de gente llegara?"

entonces tomas desicion sobre colores y el diseño en general ñ_ñ



PD: A quien comunico que ya pase el reto 1?
xDDDD

PD2: pistas para el reto 3 y 5?


Título: Re: Opinion del diseño
Publicado por: Hadess_inf en 23 Enero 2008, 17:52 pm
Por dios que es eso . no te ofendas, pero desanima al solo abrirla, porque no pruebas con fondos solidos ¿?. Aunque me gusta mucho el banner, esta bueno.


Título: Re: Opinion del diseño
Publicado por: Azielito en 23 Enero 2008, 17:59 pm
yo digo que el fondo es el que ahce ese contraste, mira, te muestro un ejemplo de lo que hace el fondo xD

(http://img178.imageshack.us/img178/2200/zeroui6.jpg)

y tan solo hay que cambiar de una linea en el css ¬¬
Código
  1. body{
  2. background-color: black;
  3. text-align: center;
  4. background-image:url(http://www.iestarradell.org/elgg/iram3/files/-1/435/253_PSP-background-thor64.jpg);
  5. }



Título: Re: Opinion del diseño
Publicado por: Hadess_inf en 23 Enero 2008, 18:12 pm
A eso me referia, como el fondo le cambio el aspecto.

 :) :) :) :)


Título: Re: Opinion del diseño
Publicado por: Red Mx en 24 Enero 2008, 01:46 am
 :o :o :o

cristo dios.................



hechando a perder se aprende .........


no te creas en realidad el diseño esta muy basico y de echo tienes una mala convinacion de colores recien termine la actulizacion de uno de mis clientes y me dieron una bonificacion por que les gusto mucho mi diseño se los enseñaria pero  no falta quien empiese a mandarles mensajes que lo hacen por menos dinero  :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬  ya me paso una ves con un compañero de clase le dieron el trabajo y aun recuerdo cuando volvieron arrepentidos con una pagina hecha en frontpage.

volviendo al tema te recomendaria colores claros o si vas a usar negros convinalos muy bien por mas sencillo que sea el diseño si la convinacion de colores es buena seguro se vera wapo.

para eso te recomiendo que te pasies por la web o pon el google "Sitios de inspiracion" o cosas asi.