Autor
|
Tema: [Nuestra Camara] - (Leído 15,240 veces)
|
+ enrique ZP
X-Aqui
|
Hola, abro este hilo para que todos compartamos que camara tenemos, porque la tenemos, y que nos gusta sobre ella. Porque hago esto, pues talvez en el futuro alguno de nosotros se quiera comprar una camara y si compartimos en este post, daremos buenas sugerencias sobre las nuestras. El formato preferible que le daremos es este... Equipo: Foto: Caracteristicas: Sugerencias: Equipo:Yo tengo una Nikon coolpix3200 Foto: La mismita de la foto igualita... Caracteristicas:Aqui les dejo algunas caracteristicas de la camara... 3.2 Megapixxeles efectivos. 3x zoom optico 15 scene modes memoria integrada. Cuando la compras trae todo, memoria extra y cables y drivers para la PC. Sugerencias:Pues a mi Padre le costo como 300$ dollares, tiene una resolucion exellente, y tira una imagen perfecta esta camara me gusta muchisimo y estoy muy contento con ella, no me a dado ningun tipo de problema. Hasta Pronto
|
|
« Última modificación: 24 Abril 2005, 19:06 pm por -[N]obalogi[C]- »
|
|
|
|
|
aNexos
Registered Linux User: 354086
Ex-Staff
¿Quieres saber?, toma tiempo para aprender.
|
HP Photosmart M305 Es igual a la de la foto, pero en vez de plateada tiene una tonadita tipo -Resolución de 3.2 Megapiceles -Zoom optico de 3X -Zoom digital de 3X -Memoria interna de 16MB -LCD de 1.8 pulgadas visible en exteriores. -USB -SD/MMC card slot -Auto enfoque, auto flash, auto exposición, modo de disparo rapido, auto shoting, además de controles manuales. -Captura video/audio
|
|
|
|
|
|
|
|
Cobac
Ex-Staff
Still In Development
|
una kodak (no hagais chistes que nos conocemos xDD)
5MP, 10x zoom optico, 3x zoom digital...
se puede regular el obturador y demás...
salu2
|
|
|
|
PIV 2533 @ 2720Mhz | 512MB DRR333 @ 358 | 160 Gb + 40 Gb Seagate Barracuda
En la Edad Media la Iglesia robaba con los diezmos. En el siglo XXI la SGAE roba con sus cánones.
|
|
|
Sub_Cero
|
Seguro k la camara de Cobac se puede overclockear xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Conociendolo, habrá buscado una cámara OVERCLOCKEABLE, y se tirará todo el dia trasteandola jajajajajaja.
PD: Ahi tienes mi chiste xDDD
|
|
|
|
|
|
|
Cobac
Ex-Staff
Still In Development
|
xDDDD si no veas como sube el fsb xDD, esta máquina no para!! xDDDD salu2 P.D.:Me ha hecho gracia el chiste gracias!! jejeej
|
|
|
|
PIV 2533 @ 2720Mhz | 512MB DRR333 @ 358 | 160 Gb + 40 Gb Seagate Barracuda
En la Edad Media la Iglesia robaba con los diezmos. En el siglo XXI la SGAE roba con sus cánones.
|
|
|
Sub_Cero
|
jejeejej, si eskk... esk me los currooo xDDDDDDDDDDD, es coña hombre , ara pongo la mia, k la he puesto por akí alguna vez, ara la busco y la pongo /**************************************************************************************************************\Aquí está mi cámara:
Aquí dar click para ver más imagenes .
Digital camera with high 3.1 Megapixel sensor resolution and 5.0 Megapixel camera resolution 15MB memory built-in and pre-installed for a maximum of 35 pictures (+ 128MB k le he puesto con una tarjeta SD )Bring objects up to 12x closer with 3x optical and 4x digital zoom Integrated flashlight for sharp pictures in the dark or in other situations with little light 4cm colour TFT display for direct review of pictures Auto focus lens for sharp pictures no matter what your subject is [/color]
|
|
« Última modificación: 25 Abril 2005, 22:09 pm por Sub__Cero »
|
|
|
|
|
aNexos
Registered Linux User: 354086
Ex-Staff
¿Quieres saber?, toma tiempo para aprender.
|
Seguro k la camara de Cobac se puede overclockear xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Conociendolo, habrá buscado una cámara OVERCLOCKEABLE, y se tirará todo el dia trasteandola jajajajajaja.
Con decirte que la camara de Cobac tiene Blue tooth y quemador de DVD :p
|
|
|
|
|
|
|
Sub_Cero
|
jaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, y tiene un disipador ZALMAN to basto por ahi puesto xDDDDDDDDDDDDDD, te imaginas??, una cámara con un disipador + ventilador ¿? xDDDDDDDDD, capaz le veo de tener una así jajajaja.
|
|
|
|
|
|
|
PhenfiX
|
La mia viene directamente de Japon, me la trajo una amiga Hitachi HDC-30X 3.1 MPX reales, 5MPX max 4x de zoom digital Max resolucion 2592x1994 512 de memoria SD Me costo mucho trabajo cambiarle el menu que venia en japones
|
|
« Última modificación: 2 Julio 2005, 01:54 am por PhenfiX »
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Distro de hacking didactico de nuestra comunidad
« 1 2 3 4 »
Hacking
|
gevenux
|
32
|
18,685
|
23 Abril 2011, 15:31 pm
por gevenux
|
|
|
¿Se comerá el Comecocos a la juventud de nuestra nación?
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,502
|
8 Enero 2012, 14:24 pm
por wolfbcn
|
|
|
Los Versos Hacker que escribimos en nuestra cotidianidad!, compartid los tuyos..
Foro Libre
|
Graphixx
|
1
|
1,895
|
31 Mayo 2012, 11:58 am
por adastra
|
|