Autor
|
Tema: no se nada sobre diseño grafiko, alguien sabe de tutoriales (Leído 2,923 veces)
|
the UnKnOwN cHaRa
La notxe iluminada por relampagos... asi soy
|
Hola, pues, me akabo de instalar el corel x3 y el photoshop 9, me gustaría iniciarme en esto del diseño gráfiko, pero no sé ni jota, alguien sabe de algun manual o tutorial para saber de que va, es decir, ir desde lo mas básiko?
y ya luego ir aumentando el nivel...
gracias por su ayuda gente!!!
|
|
|
|
Y aún en agonía, pienso me pregunto, y el silencio me responde lo que de sobra sé, una, otra y otra vez.
|
|
|
|
the UnKnOwN cHaRa
|
Ejo, gracias _Bj0rD_
revisaré desde ya...
|
|
|
|
Y aún en agonía, pienso me pregunto, y el silencio me responde lo que de sobra sé, una, otra y otra vez.
|
|
|
|
the UnKnOwN cHaRa
|
Grax .Carlos, ya había revisado ese post del foro, pero yo buskó algo que me dé nociones de acerka de que va esto...
estoy revisando varios links... y esos se me hacen que ya tenes que tener idea al menos, de los konceptos básikos...
revisaré y tendré muy en kuenta el 2do link, a ver si enkuentro algo.
|
|
|
|
|
|
|
wvb
|
www.pixel2life.com también es muy completa y tiene tutoriales de todo, no sólo de Photoshop. Lo malo que está en inglés. Salu2
|
|
|
|
|
|
|
the UnKnOwN cHaRa
|
hmmm, grax por el link .:wvb:. lo del lenguaje, al menos, pa'mi, no es problema, jeje.
gracias por el link, lo revisaré....
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Sobre los tutoriales
Dudas Generales
|
juan_1
|
1
|
2,139
|
17 Marzo 2013, 23:04 pm
por $Edu$
|
|
|
[Pregunta] ¿Alguien interesado en una serie de tutoriales de MonoDevelop?
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|
Devdox
|
0
|
1,435
|
24 Enero 2015, 02:48 am
por Devdox
|
|
|
ayuda por favor,no se nada sobre hacking pero alguien cambia mi contra repetidam
Seguridad
|
sokveq
|
2
|
2,107
|
3 Diciembre 2015, 16:01 pm
por RevolucionVegana
|
|
|
En esta web encuentras tutoriales sobre diseño y desarrollo web para ayudarte...
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,817
|
9 Enero 2018, 02:01 am
por wolfbcn
|
|