Autor
|
Tema: no puedo arrastrar archivos a mi photoshop :( (Leído 55,162 veces)
|
x64core
|
Hola a todos, bueno eso, no puedo arrastrar las imagenes a mi photoshop :@ uso el CS5 y es portable la verdad no quiero instalar el orignal porque no soy diseñador dedicado, solo hago mis chapuzas haha e leido en algunos lugares que sucede eso pero no e encontrado alguna solucion al problema, alguien sabe como arreglarlo? gracias por adelantado
|
|
|
|
|
|
|
Darioxhcx
|
a ver, pudiste con ctrl + o ? sale algun error? de que forma queres abrir una imagen? te deja crear un nuevo documento?
|
|
|
|
|
|
|
x64core
|
a ver, pudiste con ctrl + o ? sale algun error? de que forma queres abrir una imagen? te deja crear un nuevo documento?
pues normalmente osea con control + o y buscando el archivo por ese medio si puedo pero solamente arrastrando la imagen hacia photoshop no puedo, el puntero me muestra accion no permitida, diferente a CS3 si podia,era super facil y rapido e buscado y me e dado cuenta que CS5 tiene ese problema pero no e encontrado alguna solucion
|
|
|
|
|
|
|
Darioxhcx
|
tal vez sea por que es portable, yo tengo el cs5 full y funciona perfectamente todo.. aunque deberia poderse
saludos
|
|
|
|
|
|
|
Benners
|
Tienes que mantener apretado el boton Ctrl. ( CONTROL ) y asi vas a poder arrastral la imagen a la prestaña que quieras. Otra cosa mas - Pasa que photoshop "coloca" la imagen como un objeto inteligente. proba yendo a menú Archivo > Colocar... y elegi la imagen, vas a ver que pasa lo mismo. lo que tienes que hacer es abrir la imagen en un documento nuevo (no arrastrarlo a un documento que ya tenés abierto, sino ir a menú Archivo > Abrir... después con la herramienta mover arrastras esa imagen (no la capa, la imagen eh!) hasta el otro documento y va a quedar del tamaño original sin redimensionarse ni ponerse en transformación libre suerte!!
|
|
« Última modificación: 28 Mayo 2012, 02:15 am por Benners »
|
|
|
|
|
Maria001
|
Hola! Se que este hilo es viejo, pero quería aportar una solución! Eso me pasó a mi, que no me dejaba arrastrar y soltar ningun archivo al photoshop CS 5 portable que tengo. Así que lo que hice fue: 1. Cerrar el programa. 2. Ir al icono de Photoshop, clic derecho sobre el mismo y eliges "Propiedades". 3. En la pestaña "Acceso directo" en las "opciones Avanzadas", destildas la casilla: Ejecutar como Administrador. 4. En la pestaña "Compatibilidad", en "Nivel de Privilegios", acegurate que no este tildada la casilla Ejecutar como Administrador 5. Aplicas los cambios, aceptas y ahora sí! vas a poder arrastrar los archivos que quieras.
Igual, dejo las capturas de como lo hice:
|
|
|
|
|
|
|
adriana_aguilar
|
Muchas gracias, me ha servido bastante... De verdad tenía AÑOS trabajando desde...Archivo...Abrir...etc hasta que encontré esto. Más práctico..Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Fellyn22
|
tengo mac pro y no me deja arrastar los archivos desde el finder (imágenes) al Photoshop CS6...ayudaaaaa, como lo soluciono.
Gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |