Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: x64core en 8 Abril 2012, 02:36 am



Título: no puedo arrastrar archivos a mi photoshop :(
Publicado por: x64core en 8 Abril 2012, 02:36 am
Hola a todos, bueno eso, no puedo arrastrar las imagenes a mi photoshop :@
uso el CS5 y es portable la verdad no quiero instalar el orignal porque no soy diseñador dedicado, solo hago mis chapuzas haha
e leido en algunos lugares que sucede eso pero no e encontrado alguna solucion al problema, alguien sabe como arreglarlo?
gracias por adelantado :)


Título: Re: no puedo arrastrar archivos a mi photoshop :(
Publicado por: Darioxhcx en 8 Abril 2012, 20:53 pm
a ver, pudiste con ctrl + o ?
sale algun error? de que forma queres abrir una imagen?
te deja crear un nuevo documento?


Título: Re: no puedo arrastrar archivos a mi photoshop :(
Publicado por: x64core en 9 Abril 2012, 01:35 am
a ver, pudiste con ctrl + o ?
sale algun error? de que forma queres abrir una imagen?
te deja crear un nuevo documento?

pues normalmente osea con control + o y buscando el archivo por ese medio si puedo pero solamente arrastrando la imagen
hacia photoshop no puedo, el puntero me muestra accion no permitida, diferente a CS3 si podia,era super facil y rapido
e buscado y me e dado cuenta que CS5 tiene ese problema pero no e encontrado alguna solucion :P


Título: Re: no puedo arrastrar archivos a mi photoshop :(
Publicado por: Darioxhcx en 9 Abril 2012, 17:31 pm
tal vez sea por que es portable, yo tengo el cs5 full y funciona perfectamente todo..
aunque deberia poderse

saludos


Título: Re: no puedo arrastrar archivos a mi photoshop :(
Publicado por: Benners en 28 Mayo 2012, 02:13 am
Tienes que mantener apretado el boton Ctrl. ( CONTROL ) y asi vas a poder arrastral la imagen a la prestaña que quieras.

Otra cosa mas - Pasa que photoshop "coloca" la imagen como un objeto inteligente.
proba yendo a menú Archivo > Colocar... y elegi la imagen, vas a ver que pasa lo mismo.

lo que tienes que hacer es abrir la imagen en un documento nuevo (no arrastrarlo a un documento que ya tenés abierto, sino ir a menú Archivo > Abrir... después con la herramienta mover arrastras esa imagen (no la capa, la imagen eh!) hasta el otro documento y va a quedar del tamaño original sin redimensionarse ni ponerse en transformación libre :) suerte!!


Título: Re: no puedo arrastrar archivos a mi photoshop :(
Publicado por: Maria001 en 3 Diciembre 2012, 23:21 pm

Hola!  Se que este hilo es viejo, pero quería aportar una solución!
Eso me pasó a mi, que no me dejaba arrastrar y soltar ningun archivo al photoshop CS 5 portable que tengo. Así que lo que hice fue:

1. Cerrar el programa.
2. Ir al icono de Photoshop, clic derecho sobre el mismo y eliges "Propiedades".
3. En la pestaña "Acceso directo" en las "opciones Avanzadas", destildas la casilla:      Ejecutar como Administrador.
4. En la pestaña "Compatibilidad", en "Nivel de Privilegios", acegurate que no este tildada la casilla Ejecutar como Administrador
5. Aplicas los cambios, aceptas y ahora sí! vas a poder arrastrar los archivos que quieras.

Igual, dejo las capturas de como lo hice:


(http://www.mediafire.com/conv/4f74e6f81fea0b90c79fc6489a0021da30f86b13f3d587a1dac530097f5f64b26g.jpg)

(http://www.mediafire.com/conv/663a8e4bd9cc6155f63dc803f859859da340eaf51918ceb249551ef61b68b9016g.jpg)

(http://www.mediafire.com/conv/a4e8c15d6561f06f4e62e33bfc311dccb71c3b99ada3f7a52f96aca9d75b5f1a6g.jpg)


Título: Re: no puedo arrastrar archivos a mi photoshop :(
Publicado por: adriana_aguilar en 27 Diciembre 2012, 21:29 pm
 ;-)
Muchas gracias, me ha servido bastante... De verdad tenía AÑOS trabajando desde...Archivo...Abrir...etc hasta que encontré esto. Más práctico..Muchas gracias


Título: Re: no puedo arrastrar archivos a mi photoshop :(
Publicado por: Fellyn22 en 20 Septiembre 2013, 18:34 pm
tengo mac pro y no me deja arrastar los archivos desde el finder (imágenes) al Photoshop CS6...ayudaaaaa, como lo soluciono.

Gracias de antemano