Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: x64core en 8 Abril 2012, 02:36 am



Título: no puedo arrastrar archivos a mi photoshop :(
Publicado por: x64core en 8 Abril 2012, 02:36 am
Hola a todos, bueno eso, no puedo arrastrar las imagenes a mi photoshop :@
uso el CS5 y es portable la verdad no quiero instalar el orignal porque no soy diseñador dedicado, solo hago mis chapuzas haha
e leido en algunos lugares que sucede eso pero no e encontrado alguna solucion al problema, alguien sabe como arreglarlo?
gracias por adelantado :)


Título: Re: no puedo arrastrar archivos a mi photoshop :(
Publicado por: Darioxhcx en 8 Abril 2012, 20:53 pm
a ver, pudiste con ctrl + o ?
sale algun error? de que forma queres abrir una imagen?
te deja crear un nuevo documento?


Título: Re: no puedo arrastrar archivos a mi photoshop :(
Publicado por: x64core en 9 Abril 2012, 01:35 am
a ver, pudiste con ctrl + o ?
sale algun error? de que forma queres abrir una imagen?
te deja crear un nuevo documento?

pues normalmente osea con control + o y buscando el archivo por ese medio si puedo pero solamente arrastrando la imagen
hacia photoshop no puedo, el puntero me muestra accion no permitida, diferente a CS3 si podia,era super facil y rapido
e buscado y me e dado cuenta que CS5 tiene ese problema pero no e encontrado alguna solucion :P


Título: Re: no puedo arrastrar archivos a mi photoshop :(
Publicado por: Darioxhcx en 9 Abril 2012, 17:31 pm
tal vez sea por que es portable, yo tengo el cs5 full y funciona perfectamente todo..
aunque deberia poderse

saludos


Título: Re: no puedo arrastrar archivos a mi photoshop :(
Publicado por: Benners en 28 Mayo 2012, 02:13 am
Tienes que mantener apretado el boton Ctrl. ( CONTROL ) y asi vas a poder arrastral la imagen a la prestaña que quieras.

Otra cosa mas - Pasa que photoshop "coloca" la imagen como un objeto inteligente.
proba yendo a menú Archivo > Colocar... y elegi la imagen, vas a ver que pasa lo mismo.