Buenas.
Quiero crear una mascota, porque estoy ayudando a un amigo a crear un servidor privado de un MMROPG pero no se crearla porque tienen evolución y vengo a ver si me podeis ayudar.
Lo tengo que hacer en 3Ds Max porque o si no en el juego que va a crear no le sirve y tengo conocimientos muy basicos y he hecho 2 espadas muy simples xD.
Aqui os dejo el video de la mascota que quiero crear.
En el minuto 11:08 sale la mascota (aunque dejo imagenes) y luego al poco tiempo evoluciona. En el minuto 12:08 evoluciona.
Si me podeis explicar paso a paso como se hace, se agradeceria porque como ya dije soy novato con el 3Ds Max xD. O si alguno se anima y me la quiere crear (eso ya es cosa vuestra, yo prefiero que me lo expliqueis para aprender pero si veis que es mucho lio, por eso lo digo xD).
Aqui un Gif, aunque no salga la evolucion que es lo que mas interesa.
Y unas fotos.
PD: Yo lo sacaria del WoW pero no se ingenieria inversa y debe tener muy buena seguridad xD (pero si vosotros sabeis, podeis sacarlo y lo subis alguna pagina para poder descargarlo).
PD2: Y como ya dije, tengo Discord, Skype y TS3 para cualquier duda o ayuda que querais. Solo me teneis que mandar Mp y os digo el usuario en Discord y Skype en TS3, podemos decir sala xD.
PD3: Perdon si el hilo no va en dudas generales, no sabia donde ponerlo porque en Diseño solo debatian sobre fotos xD.
Un saludo y gracias de antebrazo.