elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  ¿Quien me ayuda con esta mascota? +3Ds Max
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Quien me ayuda con esta mascota? +3Ds Max  (Leído 5,116 veces)
SoyUnForero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Ver Perfil
¿Quien me ayuda con esta mascota? +3Ds Max
« en: 2 Agosto 2018, 17:10 pm »

Buenas.

Quiero crear una mascota, porque estoy ayudando a un amigo a crear un servidor privado de un MMROPG pero no se crearla porque tienen evolución y vengo a ver si me podeis ayudar.

Lo tengo que hacer en 3Ds Max porque o si no en el juego que va a crear no le sirve y tengo conocimientos muy basicos y he hecho 2 espadas muy simples xD.

Aqui os dejo el video de la mascota que quiero crear.



En el minuto 11:08 sale la mascota (aunque dejo imagenes) y luego al poco tiempo evoluciona. En el minuto 12:08 evoluciona.

Si me podeis explicar paso a paso como se hace, se agradeceria porque como ya dije soy novato con el 3Ds Max xD. O si alguno se anima y me la quiere crear (eso ya es cosa vuestra, yo prefiero que me lo expliqueis para aprender pero si veis que es mucho lio, por eso lo digo xD).

Aqui un Gif, aunque no salga la evolucion que es lo que mas interesa.



Y unas fotos.







PD: Yo lo sacaria del WoW pero no se ingenieria inversa y debe tener muy buena seguridad xD (pero si vosotros sabeis, podeis sacarlo y lo subis alguna pagina para poder descargarlo).

PD2: Y como ya dije, tengo Discord, Skype y TS3 para cualquier duda o ayuda que querais. Solo me teneis que mandar Mp y os digo el usuario en Discord y Skype en TS3, podemos decir sala xD.

PD3: Perdon si el hilo no va en dudas generales, no sabia donde ponerlo porque en Diseño solo debatian sobre fotos xD.

Un saludo y gracias de antebrazo.


En línea


PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: ¿Quien me ayuda con esta mascota? +3Ds Max
« Respuesta #1 en: 2 Agosto 2018, 17:58 pm »

me temo que es mas complicado, porque esas imagenes no se encuentran en 3D, si se logra sacar desde el orígen, solo obtendrias imagenes planas con segmentos por partes que conforman el avatar, y es mediante programación que se reconsruye el gráfico que ves en el juego.


En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
SoyUnForero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Ver Perfil
Re: ¿Quien me ayuda con esta mascota? +3Ds Max
« Respuesta #2 en: 3 Agosto 2018, 17:36 pm »

me temo que es mas complicado, porque esas imagenes no se encuentran en 3D, si se logra sacar desde el orígen, solo obtendrias imagenes planas con segmentos por partes que conforman el avatar, y es mediante programación que se reconsruye el gráfico que ves en el juego.
Entonces se debe crear desde 0 :c

Gracias por su ayuda.

Tocara esperar a ver si alguien se anima a explicarme como crearla desde 0, con la  evolución.

Un saludo y buen foro.
En línea


PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: ¿Quien me ayuda con esta mascota? +3Ds Max
« Respuesta #3 en: 5 Agosto 2018, 15:30 pm »

te puede ayudar buscando en google "cargar texturas con OpenGL"

un ejemplo de como crear un cubo

http://www.opengl-tutorial.org/es/beginners-tutorials/tutorial-5-a-textured-cube/
En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
SoyUnForero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Ver Perfil
Re: ¿Quien me ayuda con esta mascota? +3Ds Max
« Respuesta #4 en: 5 Agosto 2018, 19:53 pm »

te puede ayudar buscando en google "cargar texturas con OpenGL"

un ejemplo de como crear un cubo

http://www.opengl-tutorial.org/es/beginners-tutorials/tutorial-5-a-textured-cube/

Gracias shur, le echare un vistazo.
En línea


BloodSharp


Desconectado Desconectado

Mensajes: 801


El Messi-Vegeta :D


Ver Perfil
Re: ¿Quien me ayuda con esta mascota? +3Ds Max
« Respuesta #5 en: 6 Agosto 2018, 01:52 am »

Lo tengo que hacer en 3Ds Max porque o si no en el juego que va a crear no le sirve y tengo conocimientos muy basicos y he hecho 2 espadas muy simples xD.
(...)
Si me podeis explicar paso a paso como se hace, se agradeceria porque como ya dije soy novato con el 3Ds Max xD. O si alguno se anima y me la quiere crear (eso ya es cosa vuestra, yo prefiero que me lo expliqueis para aprender pero si veis que es mucho lio, por eso lo digo xD).

Yo te recomendaría hacer la figura a mano en 2D primero de frente, lado, vista superior e inferior así generarías el modelo en 3D a base de 4 planos... Recuerdo en steam hay una serie de videos turoriales acerca de como generar modelos 3D que quizás te serán útiles.

Aqui un Gif, aunque no salga la evolucion que es lo que mas interesa.



Y unas fotos.






Nooooooooooooooo un mini Illidan versión murlock WTF!!!!!!!  :o

PD: Yo lo sacaria del WoW pero no se ingenieria inversa y debe tener muy buena seguridad xD (pero si vosotros sabeis, podeis sacarlo y lo subis alguna pagina para poder descargarlo).

Te recomiendo no robarle los créditos a blizzard de su obra copiando y pegando el demonio debido a que si se enteran que lo utilizan sin su consentimiento (y en especial si venden el juego) ambos se comen un juicio por robo de propiedad intelectual...

De todas maneras tenés el programa de visor de models el cuál te permite visualizar el modelo que quieras (siempre y cuando esté listado) además de exportarlo en varios formatos (según recuerdo varios años atrás cuando lo utilizé)...



https://wowmodelviewer.net/wordpress/?page_id=27


B#
« Última modificación: 6 Agosto 2018, 01:55 am por BloodSharp » En línea



SoyUnForero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Ver Perfil
Re: ¿Quien me ayuda con esta mascota? +3Ds Max
« Respuesta #6 en: 7 Agosto 2018, 16:18 pm »

Yo te recomendaría hacer la figura a mano en 2D primero de frente, lado, vista superior e inferior así generarías el modelo en 3D a base de 4 planos... Recuerdo en steam hay una serie de videos turoriales acerca de como generar modelos 3D que quizás te serán útiles.

Nooooooooooooooo un mini Illidan versión murlock WTF!!!!!!!  :o

Te recomiendo no robarle los créditos a blizzard de su obra copiando y pegando el demonio debido a que si se enteran que lo utilizan sin su consentimiento (y en especial si venden el juego) ambos se comen un juicio por robo de propiedad intelectual...

De todas maneras tenés el programa de visor de models el cuál te permite visualizar el modelo que quieras (siempre y cuando esté listado) además de exportarlo en varios formatos (según recuerdo varios años atrás cuando lo utilizé)...



https://wowmodelviewer.net/wordpress/?page_id=27


B#
Pues como me dices, la hare en 2D primero y luego haria el resto, aunque me parece que va a costar el doble de trabajo xD.

Con respecto a sacarla del juego, en el MMROPG, que quiere crear mi amigo, han sacado varias veces armas del WoW y no les ha pasado nada (eso si algunos eran de España y la otra gran mayoria de Latino America xD).

Y hoy en dia los Rumanos y los Turcos (los turcos son mejores en estos temas, no porque me caigan mejor, me caen mal los 2 paises xD, si no por lo que suben a sus foros del MMROPG, del que va a crear mi amigo) sacan armas, armaduras, atuendos (trajes para ponerse encima de la armadura a modo de estetica xD), del juego oficial y de servidores privados y no les pasa nada xD. Y si Rumania esta en la Unión Europea, las leyes seran muy parecidas a las nuestras, por este motivo, no me creo nada de que un juego te lleve a juicio (aunque tampoco se de leyes pero es por lo que veo xD).

Muchas gracias por el aporte y un saludo.
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
quien me ayuda con esta funcion?
Programación C/C++
miguelb18 3 2,421 Último mensaje 21 Octubre 2010, 10:26 am
por satu
Quien me ayuda con está contraseña en md5..
Hacking
Migue883 1 2,048 Último mensaje 23 Noviembre 2013, 13:26 pm
por Graphixx
Quien me Ayuda a descifrar esta formula !!!
Desarrollo Web
CarlosCampoy05 2 2,056 Último mensaje 29 Noviembre 2017, 19:56 pm
por peib0l
¿Quién me está llamando?
Foro Libre
El_Andaluz 2 1,726 Último mensaje 21 Diciembre 2017, 22:03 pm
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines