elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  ¿Qué programa me recomendáis para poder mejorar objetos 3D?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Qué programa me recomendáis para poder mejorar objetos 3D?  (Leído 5,095 veces)
AdriánT95

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
¿Qué programa me recomendáis para poder mejorar objetos 3D?
« en: 3 Septiembre 2017, 20:24 pm »

¡Hola a todos!

Actualmente, estoy jugando a un juego que hace pocos días, salió la versión 3D (antes estaba en 2D). Cómo el juego es totalmente gratuito, el desarrollador obviamente no va a perder el tiempo mejorando los objetos por qué hay muchos. Me explico mejor: Todos los objetos del juego aunque se esté jugando en modo 3D, siguen siendo en 2D, es por eso que se ven así cómo muestro en la siguiente captura:



Sin embargo, ha surgido una pequeña comunidad dónde los jugadores con conocimientos en edición 3D y renders, están mejorando y compartiendo los objetos para que se vean bien en el juego. Un ejemplo: http://forum.freeso.org/threads/humble-remeshes.6068/

En resumen, que a mí también me gustaría contribuir y mejorar los objetos para que los demás usuarios del juego puedan ponérselos en sus juegos. Tengo conceptos de informática pero nunca he hecho edición 3D e intentar hacer eso me serviría para aprender. Tengo el Blender instalado pero me parece un programa tan complejo, tan complicado, tan potente que cuando le doy a importar el objeto (en formato .OBJ), no sé lo tengo que hacer de tantas opciones que tiene el programa.

Mi cuestión es la siguiente: ¿Existe algún otro programa que sea mucho más fácil que el Blender? Me da igual si es de pago o no, lo único que quiero es que sea simple de utilizar y que para un principiante cómo yo pueda lograr mejorar esos objetos de una manera más fácil. ¿Alguna otra recomendación para ser principiante?

Muchas gracias de antemano!


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
que estructura de datos me recomendais para guardar 70.000 objetos?
Java
kinos 7 4,729 Último mensaje 19 Diciembre 2009, 15:08 pm
por egyware
¿Que programa me recomendáis para crear .ISO?
Software
beholdthe 3 1,110 Último mensaje 31 Enero 2016, 07:09 am
por beholdthe
Tengo un proyecto de una web en mente, que me recomendais para poder empezar
Desarrollo Web
Simbita 9 3,440 Último mensaje 1 Diciembre 2016, 15:22 pm
por aprendiz de todo
Programa para bases de datos de objetos
Programación General
crazykenny 0 1,420 Último mensaje 21 Diciembre 2016, 22:38 pm
por crazykenny
hola ayuda para poder acomodar mi programa
Programación C/C++
silfer_1908 1 1,786 Último mensaje 30 Septiembre 2018, 07:43 am
por Beginner Web
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines