elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware

+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  ¿En un espacio cómo separar objetos por la misma distancia?
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿En un espacio cómo separar objetos por la misma distancia?  (Leído 220 veces)
Tachikomaia

Desconectado Desconectado

Hackentifiko!

Ver Perfil
¿En un espacio cómo separar objetos por la misma distancia?
« en: Ayer a las 00:03 »

En este caso

tengo los cuadros abajo, y quiero que los verdes de los extremos queden así como están, pero la distancia entre los contiguos sea siempre la misma, así como la distancia entre las palabras de este texto es siempre la misma, pero claro que en la imagen esa distancia es de una cantidad de píxeles que desconozco. Recuerdo haber resuelto este tipo de problemas usando la ventana que muestro en la imagen, pero no me ha funcionado.

Por si no se entiende, los cuadros están separados por un espacio en blanco, quiero que ese espacio sea de la misma medida en cada caso. En la imagen se ve como hay espacios más grandes que otros.
Pero los cuadros verdes quiero que queden como están, sus distancias hacia los extremos de la hoja los quiero asi, lo que quiero cambiar es la distancia entre los cuadros.

No sé con qué técnica se hace, quizá algo relacionado con crear líneas horizontales, o restar algo y hacer una división, no sé, diganme xP

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines