elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Curso de javascript por TickTack

+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  ¿En un espacio cómo separar objetos por la misma distancia?
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿En un espacio cómo separar objetos por la misma distancia?  (Leído 3,137 veces)
Tachikomaia

Desconectado Desconectado

Hackentifiko!

Ver Perfil
¿En un espacio cómo separar objetos por la misma distancia?
« en: 5 Noviembre 2025, 00:03 am »

En este caso

tengo los cuadros abajo, y quiero que los verdes de los extremos queden así como están, pero la distancia entre los contiguos sea siempre la misma, así como la distancia entre las palabras de este texto es siempre la misma, pero claro que en la imagen esa distancia es de una cantidad de píxeles que desconozco. Recuerdo haber resuelto este tipo de problemas usando la ventana que muestro en la imagen, pero no me ha funcionado.

Por si no se entiende, los cuadros están separados por un espacio en blanco, quiero que ese espacio sea de la misma medida en cada caso. En la imagen se ve como hay espacios más grandes que otros.
Pero los cuadros verdes quiero que queden como están, sus distancias hacia los extremos de la hoja los quiero asi, lo que quiero cambiar es la distancia entre los cuadros.

No sé con qué técnica se hace, quizá algo relacionado con crear líneas horizontales, o restar algo y hacer una división, no sé, diganme xP

RayR

Ver Perfil
Re: ¿En un espacio cómo separar objetos por la misma distancia?
« Respuesta #1 en: 8 Noviembre 2025, 16:58 pm »

Primero tienes que calcular la distancia entre las figuras de los extremos, es decir, entre el extremo izquierdo de la última y el extremo derecho de la primera. Luego, a este valor le restas la suma de los anchos de las (3) figuras interiores. Esto es la cantidad total de espacio en blanco que queda. Ahora simplemente divide esto entre la cantidad de "huecos" que debe haber: 4 (este número es igual a la cantidad total de figuras menos 1). Este es el espacio que debes dejar entre cada figura.

Tachikomaia

Hackentifiko!

Ver Perfil
Re: ¿En un espacio cómo separar objetos por la misma distancia?
« Respuesta #2 en: 10 Noviembre 2025, 04:01 am »

Suena bien, había pensado algo parecido.

El ancho a distribuir me da 483 pixeles.

Ancho de la 1era figura: 116.4
2nda: 88.3
3era: 125.8

483-todo eso = 152.5

Eso /4 da 38.125

Lo apliqué y funcionó  ;-)

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines