elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  IMAGEN SETH
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: IMAGEN SETH  (Leído 6,788 veces)
5eth

Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



Ver Perfil
IMAGEN SETH
« en: 10 Noviembre 2010, 02:33 am »

Hola gente, miren esta imagen la saque de google, y quiero hacerle unas modificaciones, lo malo es que no se usar mucho el photoshop, ni programas de este tipo, me gustaria que uno de ustedes expertos en estos programas me pudieran ayudar, se que existen tutoriales, manuales pero piensen ustedes mismos y ponganse en mi lugar, leerian se dedicarian horas de horas, leyendo manuales, viendo tutoriales solo por una imagen? no es lo mio esta area de la informatica, solo es 1 imagen, quizas mirenlo como un reto, quien hace mejores modificiones de la imagen.

quisiera que su rostro este mirando hacia el frente, NO de perfil, ustedes entenderan, muchas veces debieron ver fotografias que parecen que te miraran a vos, sin perderte la mirada, ese efecto quiero causar, que sientas que te mire en cualquier posicion que estes al mirar la imagen, quisiera que la imagen sea mas grande, ese personaje tiene un rostro como que muy serio, como de odio, pero sotisficado tambien (despues de todo esa imagen es Seth, un dios egipcio de esos tiempos), y eso no debe perderse, quisiera que conserve o aumente ese detalle, que de la sensacion que odia, que es de sangre "azul" si me entienden (claro que me entienden), me gustaria que el "palo" que lleva en su mano derecha sea mas elegante, de oro quizas, como un cetro, no se como llamarlo, se me fue de la cabeza el nombre, bueno ustedes saben que efectos darle, es como cuando un medico tiene un paciente, el paciente sabe que enfermedad tiene, sabe que es lo que necesita, pero el medico al mirarlo, y examinarlo, ver detalles, sugiere que el paciente necesita cosas que el mismo paciente no lo sabe pero que el medico si lo sabe por su experiencia, profesionalismo, o como quieran llamarlo, es lo mismo, ustedes son los expertos en esto, saben lo que necesita la imagen, yo les dije lo que necesita pero ustedes veran mas creatividad y agregaran detalles, etc.

me gustaria tambien que den sus opiniones de que sensacion les causa esta imagen, no respondan con bromas que no ayudan en nada, piensen que al hacerlas ustedes pierden mas tiempo que nosotros al leerlas  ;)







« Última modificación: 10 Noviembre 2010, 02:39 am por 5eth » En línea

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
4rm4ndo
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.023


The Big Brother is watching you


Ver Perfil
Re: IMAGEN SETH
« Respuesta #1 en: 30 Noviembre 2010, 09:33 am »

http://img156.imageshack.us/i/seth1kx7.jpg/
 


« Última modificación: 30 Noviembre 2010, 09:48 am por 4rm4ndo » En línea

[img]http:
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
imagen bin.
Software
Badcode 3 2,415 Último mensaje 20 Septiembre 2003, 11:10 am
por Badcode
imagen
Sugerencias y dudas sobre el Foro
prosk8er 2 1,868 Último mensaje 5 Julio 2004, 04:41 am
por Crackptus^^
no se ve imagen
Multimedia
logistica 2 1,521 Último mensaje 29 Octubre 2004, 00:40 am
por logistica
convertir imagen de 24 bits a imagen de 2 bits
Programación Visual Basic
loquillo7 2 5,064 Último mensaje 12 Septiembre 2006, 17:26 pm
por Zeroql
pasar imagen a 16 bits sin distorcionar la imagen
Diseño Gráfico
morenochico 3 9,104 Último mensaje 19 Noviembre 2010, 10:14 am
por 4rm4ndo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines