elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  Imagen Con El Word
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Imagen Con El Word  (Leído 2,296 veces)
txaler

Desconectado Desconectado

Mensajes: 168



Ver Perfil
Imagen Con El Word
« en: 28 Enero 2005, 06:56 am »

Buenas a todos!!
Una pregunta...yo mirar escaneado un documento de identidad con mi escaner y luego la guardo en el PC para luego hacer una copia pero luego la copia me sale demasiado grande...y qusiera que saliera el mismo tamaño..y resulta que antes lo que hacia era cojia el Word y abria la imagen y la reducia mas o menos asta acertar...pero ahora no puedo, al abrirlo con el word la imagen me aparecen letras en griego y simbolos raros. que sucede?? conoceis la respuesta?
Gracias!!
Saludos!!


En línea

No hAGas QuE nOs TeNgAmOS quE aRrEpeNtIr....BiEnVeNIdO A lA fAmIlIa!!
macs1970

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


No hay mejor porvenir, que venir por lo mejor!


Ver Perfil
Re: Imagen Con El Word
« Respuesta #1 en: 28 Enero 2005, 09:04 am »

Hola saludos a todos, yo te sugiero que al escanear lo escanees como imagen JPeG, y colocas tus opciones de tamaño y color para que asi salgan tus archivos que guardes!
 :D


En línea

ATTE
                                Mario Cosio
Azielito
no es
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.188


>.<


Ver Perfil WWW
Re: Imagen Con El Word
« Respuesta #2 en: 28 Enero 2005, 09:35 am »

o abrelas con Photoshop y le das en
file>
save for web...

y, en la pestaña de un panel de abajo dice "Size" y, le mueves el tamaño en porcentaje o en pixeles y desde ahí le modificas :D y ya la guardas como gif o jpg o como quieras ;)
En línea

nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: Imagen Con El Word
« Respuesta #3 en: 28 Enero 2005, 21:28 pm »

pues no sé porqué te salen la imágen con nombre en griego...quizás es porqué le diste mucho palo a tu pc y lo abriste cuando ya estaba cansadito....

Pero bueno....lo que puedes hacer es escaneas la imágen, la guardas en jpg o gif.....como quieras...y luego la abres con cualquier editor de fotos: pthoto editor, slow view y ya te vas a preferencias o cambiar tamaño y ahí le pones las medias que quieras.

El slowview a veces me da error pero va muy bien para ver imágenes en diapositivas o, sobretodo....si tienes una carpeta con mogollón de fotos, pues puedes abirr la carpeta y se divide la imágen en dos partes: a la derecha todas las imágenes que tienes en la carpeta en pequeño...y a la izquierda, si le das encima de una foto, la ves en grande!

A demás tambíen puedes abrir las fotos de una en una (te salen tamaño grandote) y las vas pasando. A mi me resulta práctico.

Ah! también te vale para reproducir mp3 y vídeo pero bueno...lo que más me gusta de él es eso: diapositivas y visualización de imágenes!

Un saludo,
nichi

PD: no sé si sabras....pero por si acaso, -alemnos mi escaner...ya viejito- cuando estás en la pantalla que seleccionas lo que quieres escanear, tambíen puedes tocar los "ppp" que es la calidad de escaneo. Míralo...cuantos más ppp le des,  más calidad te saldrá -aunque en el mío, si le doy más de 600ppp parece un tractor!- xd!
En línea

txaler

Desconectado Desconectado

Mensajes: 168



Ver Perfil
Re: Imagen Con El Word
« Respuesta #4 en: 29 Enero 2005, 03:07 am »

no puedo abrir con el word un archivo jpg? o bpm? o tif? eske consegui reducirla de tamaño a sacarlo al justo tamaño con el paint  ::) pero luego la impresion no esque sea excelente y se nota muchisimo la diferencia?
gracia!
Saludos!
En línea

No hAGas QuE nOs TeNgAmOS quE aRrEpeNtIr....BiEnVeNIdO A lA fAmIlIa!!
nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: Imagen Con El Word
« Respuesta #5 en: 29 Enero 2005, 20:24 pm »

Sí. Te vas al word y le das a: Insertar / imágen / desde archivo y ahí buscas tu imágen....

Y sobre lo de que se nota la diferencia...decirte dos cosas:

1. si la reduces, siempre pierde calidad...para que no pierda tanta calidad, vuelve a escanear el carnet y escaneala con más calidad (tienes que mirar lo de los ppp que comenté más arriba)

2. Yo, antes, llevaba todos los carnets y tal fotocopiados...pero no me aceptaban ni uno...así que tube que tirarlos pq no me los cogían. Así que bueno.....quizás no te valga la pena hacerte la cópia!

eso tu mismo..yo te cuento mi caso.
Un saludo,
nichi
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Imagen en word al hacer click se agrande
Dudas Generales
Pablo Videla 2 3,086 Último mensaje 7 Enero 2012, 00:56 am
por Pablo Videla
pa$$word wifi
Hacking Wireless
MR-potator 1 3,087 Último mensaje 10 Noviembre 2023, 03:02 am
por D3s0rd3n
Resolver el conflicto de copiar una imagen de Paint/Word a Flash.
Diseño Gráfico
Tachikomaia 2 642 Último mensaje 15 Abril 2024, 07:34 am
por Tachikomaia
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines