Autor
|
Tema: Ilustrator falla demasiado (Leído 4,004 veces)
|
customs11364
Visitante
|
Llevo unos meses mosqueado con lo mal que me va illustrator y no consigo la manera de que me funcione bien. No se que pasa que ninguna de las últimas versiones que han sacado me permite trabajar cómodamente. Todo me va lentísimo, a trompicones, se queda como enganchado en cosas muy sencillas. En cuanto empieza un dibujo a tener algo más de detalle, empieza a ir fatal. A vosotros os pasa lo mismo?
|
|
|
|
|
|
|
|
B€T€B€
"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."
|
O que tu PC está resfriado...
|
|
|
|
|
|
|
EdePC
|
Saludos,
- Tienes instalado y actualizado tu driver de vídeo? también deberías de probar las distintas configuraciones de Rendimiento > Aceleración gráfica, algunas veces la aceleración gráfica falla y todo se vuelve lento o se cuelga.
- No se mucho de Illustrator (prefiero Corel Draw x7), pero dependiendo a tus necesidades debes buscar una buena versión, por ejemplo yo he probado todas versiones de Adobe Photoshop, y para lo que yo hago me va de maravilla el CS6, consume muy poco, carga rápido, es estable y tiene todas las opciones que necesito.
- También revisa tu Administrador de tareas cuando tu Illustrator empiece a ir mal, ahí debes notar que consume demasiado o que te falta RAM, etc.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Adobe ilustrator urgente!
Diseño Gráfico
|
sorez
|
4
|
3,614
|
26 Septiembre 2003, 14:21 pm
por DARKCAM
|
|
|
Tutorial de Adobe Ilustrator (pero uno q sea practico)
Diseño Gráfico
|
neo.alejandro
|
0
|
1,982
|
13 Julio 2005, 00:02 am
por neo.alejandro
|
|