Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: customs11364 en 26 Agosto 2019, 19:09 pm



Título: Ilustrator falla demasiado
Publicado por: customs11364 en 26 Agosto 2019, 19:09 pm
Llevo unos meses mosqueado con lo mal que me va illustrator y no consigo la manera de que me funcione bien. No se que pasa que ninguna de las últimas versiones que han sacado me permite trabajar cómodamente. Todo me va lentísimo, a trompicones, se queda como enganchado en cosas muy sencillas. En cuanto empieza un dibujo a tener algo más de detalle, empieza a ir fatal. A vosotros os pasa lo mismo?


Título: Re: Ilustrator falla demasiado
Publicado por: Machacador en 26 Agosto 2019, 21:14 pm
Debe ser que el PC corre otros muchos procesos cuando usas el Ilustrator y no tienes suficiente RAM...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.


Título: Re: Ilustrator falla demasiado
Publicado por: B€T€B€ en 26 Agosto 2019, 22:47 pm

O que tu PC está resfriado...


Título: Re: Ilustrator falla demasiado
Publicado por: EdePC en 27 Agosto 2019, 00:12 am
Saludos,

- Tienes instalado y actualizado tu driver de vídeo? también deberías de probar las distintas configuraciones de Rendimiento > Aceleración gráfica, algunas veces la aceleración gráfica falla y todo se vuelve lento o se cuelga.

- No se mucho de Illustrator (prefiero Corel Draw x7), pero dependiendo a tus necesidades debes buscar una buena versión, por ejemplo yo he probado todas versiones de Adobe Photoshop, y para lo que yo hago me va de maravilla el CS6, consume muy poco, carga rápido, es estable y tiene todas las opciones que necesito.

- También revisa tu Administrador de tareas cuando tu Illustrator empiece a ir mal, ahí debes notar que consume demasiado o que te falta RAM, etc.