elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  Grabe problema con photoshop
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Grabe problema con photoshop  (Leído 5,177 veces)
Tho[r]

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Grabe problema con photoshop
« en: 29 Septiembre 2005, 00:22 am »

Bueno mi empezo hace tiempo cuando a veces se me tildaba photoshop, (generamente moviendo una imagen o achicando 1), y cuando se me tildaba se me tildaba directamente toda la pc y tenia que reiniciar, le pregunte a otros y algunos me digeron que les habia pasado lo mismo aveces asique no me preocupe, pero ahora haciendo un template complejo se me tilda cada 5 min y nose que hacer. En mi opinion es porque el archivo es pesado (3,5mb) y tiene muchisimas capas y cosas, asique le saque lo que pude y me quedo de 2,8mb, ahora se tilda menos pero igual cada 20min se me tilda y es muy molesto porque tengo que estar guardando todo el tiempo y reiniciar la computadora y todo eso me demora mucho en mi trabajo.

A ver si alguien sabe como solucionarlo =)


En línea

.Carlos


Desconectado Desconectado

Mensajes: 834

Web Entrepreneur


Ver Perfil WWW
Re: Grabe problema con photoshop
« Respuesta #1 en: 29 Septiembre 2005, 00:40 am »

Cuando trabajo con archivos grandes como un template se alenta pero nunca se me ha llegado a "congelar" y es segun yo prque tengo muy poca memoria  ( 56 mb ) y puede ser que por eso se te "congele" a ti tambien


En línea

Tho[r]

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: Grabe problema con photoshop
« Respuesta #2 en: 29 Septiembre 2005, 00:54 am »

Tengo 1g de ram, asique el problema no esta hay seguro
En línea

Tho[r]

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: Grabe problema con photoshop
« Respuesta #3 en: 29 Septiembre 2005, 07:30 am »

Les cuento que desintale el photoshop e instale la nueva version cs2 v9   pero el problema sigue siendo el mismo, la verdad no creo que sea la ram porque con un el "unico" programa que tengo problemas es con el photoshop, nose si podra ser la placa grafica, la verdad ni idea, ayudenme plz porque no puedo trabajar :S
En línea

Tho[r]

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: Grabe problema con photoshop
« Respuesta #4 en: 29 Septiembre 2005, 08:50 am »

Actualizo la info:

Tengo una gf4 128, pero como tenia otra = la cambie para ver si era eso y sigue pasando lo mismo, probe sacando una de las ran, porque como dije antes tengo 1gb de ram (2 de 512), entonces probe sacando 1 y como seguia igual probe con la otra, nada, nada, nada...

Me estoy volviendo loco que alguien me ayude plz
En línea

Athanatos

Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



Ver Perfil
Re: Grabe problema con photoshop
« Respuesta #5 en: 29 Septiembre 2005, 12:16 pm »

Les cuento que desintale el photoshop e instale la nueva version cs2 v9   pero el problema sigue siendo el mismo, la verdad no creo que sea la ram porque con un el "unico" programa que tengo problemas es con el photoshop, nose si podra ser la placa grafica, la verdad ni idea, ayudenme plz porque no puedo trabajar :S

Pues yo uso el 7 y el 5 sin problemas... ¿Por que usar el 5? Pues es bastante ligero...  ;D

Mira creo que es problema de disco, por que si fuera de tarjeta de video no se tiraría todo, como mucho se deforma lo que ves en pantalla, por que para sólo eso utilizan la tarjeta de video esos programas. En cambio disco usan mucho por la memoria virtual... aunque tienes 1GB, de todos modos verifica las configuraciones del photoshop y ve cuanto de % de memoria física (RAM) tiene asignado.... ¿Tus archivos gráficos no pesan más de 2GB, verdad?

Generalmente instalan todo a las patadas, lo hacen todo mal desde el mismo momento de hacer las particiones de disco.
« Última modificación: 29 Septiembre 2005, 12:23 pm por Athanatos » En línea

ReTrO

Desconectado Desconectado

Mensajes: 248


WhY DrInK & DrIvE iF YoU CaN SmOkE & FLY


Ver Perfil
Re: Grabe problema con photoshop
« Respuesta #6 en: 30 Septiembre 2005, 08:24 am »

es original el photoshop??
puede ser a causa del crack, asi me pasaba
En línea

Tho[r]

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: Grabe problema con photoshop
« Respuesta #7 en: 30 Septiembre 2005, 17:10 pm »

no el primero no era original, pero el segundo (el 9 ) es la version orginal por 30 dias, osea que no esta crackeado
En línea

Tho[r]

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: Grabe problema con photoshop
« Respuesta #8 en: 1 Octubre 2005, 05:39 am »

Probe con paintshop y con freehand y no tengo ningun problema con ninguno de los 2, es unicamente con photoshop mi problema :S
En línea

ReTrO

Desconectado Desconectado

Mensajes: 248


WhY DrInK & DrIvE iF YoU CaN SmOkE & FLY


Ver Perfil
Re: Grabe problema con photoshop
« Respuesta #9 en: 12 Octubre 2005, 08:45 am »

pues me esta pasando nuevamente esto, alguien sabe algo de este problema??
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines