Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: Tho[r] en 29 Septiembre 2005, 00:22 am



Título: Grabe problema con photoshop
Publicado por: Tho[r] en 29 Septiembre 2005, 00:22 am
Bueno mi empezo hace tiempo cuando a veces se me tildaba photoshop, (generamente moviendo una imagen o achicando 1), y cuando se me tildaba se me tildaba directamente toda la pc y tenia que reiniciar, le pregunte a otros y algunos me digeron que les habia pasado lo mismo aveces asique no me preocupe, pero ahora haciendo un template complejo se me tilda cada 5 min y nose que hacer. En mi opinion es porque el archivo es pesado (3,5mb) y tiene muchisimas capas y cosas, asique le saque lo que pude y me quedo de 2,8mb, ahora se tilda menos pero igual cada 20min se me tilda y es muy molesto porque tengo que estar guardando todo el tiempo y reiniciar la computadora y todo eso me demora mucho en mi trabajo.

A ver si alguien sabe como solucionarlo =)


Título: Re: Grabe problema con photoshop
Publicado por: .Carlos en 29 Septiembre 2005, 00:40 am
Cuando trabajo con archivos grandes como un template se alenta pero nunca se me ha llegado a "congelar" y es segun yo prque tengo muy poca memoria  ( 56 mb ) y puede ser que por eso se te "congele" a ti tambien


Título: Re: Grabe problema con photoshop
Publicado por: Tho[r] en 29 Septiembre 2005, 00:54 am
Tengo 1g de ram, asique el problema no esta hay seguro


Título: Re: Grabe problema con photoshop
Publicado por: Tho[r] en 29 Septiembre 2005, 07:30 am
Les cuento que desintale el photoshop e instale la nueva version cs2 v9   pero el problema sigue siendo el mismo, la verdad no creo que sea la ram porque con un el "unico" programa que tengo problemas es con el photoshop, nose si podra ser la placa grafica, la verdad ni idea, ayudenme plz porque no puedo trabajar :S


Título: Re: Grabe problema con photoshop
Publicado por: Tho[r] en 29 Septiembre 2005, 08:50 am
Actualizo la info:

Tengo una gf4 128, pero como tenia otra = la cambie para ver si era eso y sigue pasando lo mismo, probe sacando una de las ran, porque como dije antes tengo 1gb de ram (2 de 512), entonces probe sacando 1 y como seguia igual probe con la otra, nada, nada, nada...

Me estoy volviendo loco que alguien me ayude plz


Título: Re: Grabe problema con photoshop
Publicado por: Athanatos en 29 Septiembre 2005, 12:16 pm
Les cuento que desintale el photoshop e instale la nueva version cs2 v9   pero el problema sigue siendo el mismo, la verdad no creo que sea la ram porque con un el "unico" programa que tengo problemas es con el photoshop, nose si podra ser la placa grafica, la verdad ni idea, ayudenme plz porque no puedo trabajar :S

Pues yo uso el 7 y el 5 sin problemas... ¿Por que usar el 5? Pues es bastante ligero...  ;D

Mira creo que es problema de disco, por que si fuera de tarjeta de video no se tiraría todo, como mucho se deforma lo que ves en pantalla, por que para sólo eso utilizan la tarjeta de video esos programas. En cambio disco usan mucho por la memoria virtual... aunque tienes 1GB, de todos modos verifica las configuraciones del photoshop y ve cuanto de % de memoria física (RAM) tiene asignado.... ¿Tus archivos gráficos no pesan más de 2GB, verdad?

Generalmente instalan todo a las patadas, lo hacen todo mal desde el mismo momento de hacer las particiones de disco.


Título: Re: Grabe problema con photoshop
Publicado por: ReTrO en 30 Septiembre 2005, 08:24 am
es original el photoshop??
puede ser a causa del crack, asi me pasaba


Título: Re: Grabe problema con photoshop
Publicado por: Tho[r] en 30 Septiembre 2005, 17:10 pm
no el primero no era original, pero el segundo (el 9 ) es la version orginal por 30 dias, osea que no esta crackeado


Título: Re: Grabe problema con photoshop
Publicado por: Tho[r] en 1 Octubre 2005, 05:39 am
Probe con paintshop y con freehand y no tengo ningun problema con ninguno de los 2, es unicamente con photoshop mi problema :S


Título: Re: Grabe problema con photoshop
Publicado por: ReTrO en 12 Octubre 2005, 08:45 am
pues me esta pasando nuevamente esto, alguien sabe algo de este problema??


Título: Re: Grabe problema con photoshop
Publicado por: Th3 Cr4cker en 13 Octubre 2005, 22:06 pm
Eso quizas pueda ser la cantidad de memoria que le des a tu photoshop quizas le des poca memoria y el photoshop jala mucha mira a ver en edit >> Preferences >> memory & image cache quizas sea por eso ...


Título: Re: Grabe problema con photoshop
Publicado por: ReTrO en 14 Octubre 2005, 07:47 am
pues en cache tengo 6 niveles y en memoria tengo el 80% :S


Título: Re: Grabe problema con photoshop
Publicado por: Th3 Cr4cker en 14 Octubre 2005, 12:02 pm
 :o
Yo tengo en leves 4 y un 8 % y nunca se me congela tanto se me congela algunas veces pero raras veces  :P


Título: Re: Grabe problema con photoshop
Publicado por: noob_Setup en 21 Octubre 2005, 22:23 pm
muchachos creo que hay un error de concepto.
En primer lugar si tienen que configurar algo de arranque es que la memoria no sea del 80 o 90 % de la ram sino que no tome la memoria virtual del mismo disco de sistemas sino de otra particion o disco (ej. D,E)
De ahi en mas crear un espacio de trabajo que sea adecuado a lo que van a hacer, sin tantas ventanasni chirimbolos mas que los necesarios.
Una vez hecho esto les puedo asegurar que si tienen recursos en la pc tiene que andar, crakeado u original.
Yo edito imagenes de hasta 800 mb sin problema con 768 de ram y 128 mb de la GF4.
Ahora aquel que posteo queriendo correr photoshop 8 con un K6 II le tengo malas noticias porque lo que te falta no es ram ni video sino procesamiento de datos   :-\ :-\ :-\

Espero haber sido de utilidad y sorry para el K6II que adoro porque es super fiel pero tiene sus límites, ahora esta dando conexion nada mas la pobre

Saludos


Título: Re: Grabe problema con photoshop
Publicado por: ReTrO en 10 Diciembre 2005, 00:43 am
En primer lugar si tienen que configurar algo de arranque es que la memoria no sea del 80 o 90 % de la ram sino que no tome la memoria virtual del mismo disco de sistemas sino de otra particion o disco (ej. D,E)


Como hago eso??? que por que mas que le busco no lo e encontrado

saludos


Título: Re: Grabe problema con photoshop
Publicado por: noob_Setup en 13 Diciembre 2005, 15:11 pm
busca en las preferencias la etiqueta Discos y memoria virtual

saludos