elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  Fotomontaje
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Fotomontaje  (Leído 10,363 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Fotomontaje
« en: 29 Junio 2013, 11:45 am »

         
    Hola. soy Constance :

    ME gustaría hacer un fotomontaje, o sea fusionar mi foto con la de un actor que me encanta y que aparecieramos los dos en la misma secuencia como si estuvieramos en la misma imagen. Si me sale bien me la pondría en la portada del face ..

      Hay algún programilla que haga esto ?
 
   


En línea

Jenag


Desconectado Desconectado

Mensajes: 968


Conoce a tu enemigo como a tí mismo..


Ver Perfil
Re: Fotomontaje
« Respuesta #1 en: 29 Junio 2013, 12:13 pm »

         
    Hola. soy Constance :

    ME gustaría hacer un fotomontaje, o sea fusionar mi foto con la de un actor que me encanta y que aparecieramos los dos en la misma secuencia como si estuvieramos en la misma imagen. Si me sale bien me la pondría en la portada del face ..

      Hay algún programilla que haga esto ?
 
   
Creo recordar que utilizas windows , podrias utilizar Adobe Photoshop. :-*


En línea

Para comentarme algo : Evamr1991@openmailbox.org : Válido para Bots y Robots..
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Fotomontaje
« Respuesta #2 en: 29 Junio 2013, 12:28 pm »

 Hola Jenag,
Si que tengo Photoshop pero no sé usarlo , no lo he hecho nunca, intenté quitarme en una foto el fondo de mi habitación y poner uno rosado pero puff complicadísimo .

 Lo voy a mirar a ver si me sale ..
En línea

Darioxhcx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.294


Ver Perfil
Re: Fotomontaje
« Respuesta #3 en: 29 Junio 2013, 20:47 pm »

Cuanta inocencia tenes constance.
creo que si le comentas a 200 usuarios que opinan d tu idea van a decir "sale proximo fail phosohop level dios" o se van a imaginar la foto entre esas paginas de memes y fails..

https://www.google.com.ar/search?biw=1920&bih=989&q=photoshop+nivel+dios&bav=on.2,or.r_cp.r_qf.&bvm=bv.48572450,d.cGE&ion=1&um=1&ie=UTF-8&hl=es-419&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=JCvPUc37IoeYiALg1YBY

talvez te lleva a cambiar de opinion..
pero si queres fusionar 2 fotos podes buscar en youtube algun tutorial, es facil, en menos de 5 minutos lo podrias hacer
saludos
En línea

greycore

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Fotomontaje
« Respuesta #4 en: 29 Junio 2013, 21:04 pm »

Hola Constance, yo usaría Photoshop (a poder ser CS6 por el Refine Edge) dado que si quieres hacer un fotomontaje correcto es lo mejor que hay en el mercado.

Eso sí, como han dicho por allí arriba, si no sabes lo que haces es muy posible que te pillen. No se trata solo de seleccionar a la persona, separarla del fondo y pegarla, sino que hay que cuidar luminosidad, las sombras, la tonalidad, contraste, usar algún que otro filtro, etc. La broma te podría salir cara jeje.
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Fotomontaje
« Respuesta #5 en: 29 Junio 2013, 23:34 pm »

Hola :
 Veréis me encanta Christopher Lee , hasta le dediqué una entrada en mi blog:

http://constanceandherworld.blogspot.com.es/2013/04/sir-christopher-lee-el-mejor-conde.html

Y queria hacer un pequeño fotomontaje donde apareciese en el mismo plano que él, es como un reto y una especie de prueba a ver si me sale bien. Si es así me lo pondría en el face y lo guardaria para mi , no llevo idea de difundirlo por la red, Tampoco me importa que se vea que es un fake, porque se trata de eso: nadie se va a creer que yo he estado con él en persona xD

La foto que quiero retocar es esta:



Concretamente quiero sustituir a la chica por una de estas dos fotos mías, aunque a ver lo que hago ..





Por la posicion en que está la chica yo creo qeu si es posible , otra cosa es que me salga una chapuza, que no lo descarto ..
« Última modificación: 29 Junio 2013, 23:57 pm por Constance » En línea

Darioxhcx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.294


Ver Perfil
Re: Fotomontaje
« Respuesta #6 en: 30 Junio 2013, 02:40 am »

Pense que era algo mas sencillo xD
es un trabajo donde hay que ser muy detallista y tener paciencia, saber manejar colores, tratar de que las 2 imágenes queden iguales en tanto a color y calidad.
mañana veo si consigo algunos links para ayudarte
En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Fotomontaje
« Respuesta #7 en: 30 Junio 2013, 06:36 am »

Cuanta inocencia tenes constance.
creo que si le comentas a 200 usuarios que opinan d tu idea van a decir "sale proximo fail phosohop level dios" o se van a imaginar la foto entre esas paginas de memes y fails..

https://www.google.com.ar/search?biw=1920&bih=989&q=photoshop+nivel+dios&bav=on.2,or.r_cp.r_qf.&bvm=bv.48572450,d.cGE&ion=1&um=1&ie=UTF-8&hl=es-419&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=JCvPUc37IoeYiALg1YBY

talvez te lleva a cambiar de opinion..
pero si queres fusionar 2 fotos podes buscar en youtube algun tutorial, es facil, en menos de 5 minutos lo podrias hacer
saludos

JAJAJAJAJA yo pense lo mismo jajaja
En línea


Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Fotomontaje
« Respuesta #8 en: 30 Junio 2013, 12:16 pm »

Pense que era algo mas sencillo xD
es un trabajo donde hay que ser muy detallista y tener paciencia, saber manejar colores, tratar de que las 2 imágenes queden iguales en tanto a color y calidad.
mañana veo si consigo algunos links para ayudarte

Si la verdad es que aunque he elegido fotos donde estoy en una posición muy parecida a la de la chica, no es totalmente igual. Por ejemplo la segunda foto está tomada de más cerca y se ve la diferencia de tamaño en cara , brazos, etc

  Lo qeu si puedo hacer es retocar mis fotos en la galeria de windows, ahí les ajusto la exposición, brillo, contraste, color, etc para que queden lo más parecidas a la que quiero fotomontajear. Luego ya seria con el photoshop...aunqeu ese es el problema que con photoshop no se ni por donde empezar

 Vi un video en youtube donde retocaban a Angelina Jolie ( como si necesitara retocarse) y era complicadillo , al menos para mí ...
« Última modificación: 30 Junio 2013, 15:52 pm por Constance » En línea

juanacampana

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil WWW
Re: Fotomontaje
« Respuesta #9 en: 9 Septiembre 2013, 13:26 pm »

Hola!!
Es sencillo de hacer si dominas el photoshop. Pero si que lleva sus horas de trabajo, no solo es colocar la cara también necesitas cuadrar los colores...
Suerte y a ponerse con ello.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
necesito hacer un fotomontaje con gimp
Diseño Gráfico
linuxos 4 11,193 Último mensaje 15 Enero 2009, 16:55 pm
por EvilGoblin
La muerte de Bin Laden, fotomontaje!
Foro Libre
ignorantev1.1 6 6,361 Último mensaje 6 Mayo 2011, 02:06 am
por Edu
Fotomontaje basico en adobe photoshop (VIDEOTUTORIAL)
Diseño Gráfico
xSkyPagex 0 3,496 Último mensaje 4 Junio 2012, 21:04 pm
por xSkyPagex
fotomontaje cara
Diseño Gráfico
undertaken 8 7,530 Último mensaje 11 Diciembre 2014, 09:12 am
por WIитX
MOVIDO: fotomontaje cara
Multimedia
Songoku 0 2,005 Último mensaje 2 Noviembre 2014, 19:32 pm
por Songoku
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines