elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  Foto censurada
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Foto censurada  (Leído 7,558 veces)
Zedmix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 672


B*A


Ver Perfil
Foto censurada
« en: 25 Octubre 2009, 22:53 pm »

Buenas, de entrada no se exactamente si este porst va aquí o iría en fotografía pero bueno, pienso que algo de hacking si que tiene, sino es así espero que lo muevan a su lugar correcto, empiezo.

Bueno ha llegado a mis manos una fotografía de unos amigos, los cuales han tapado con un cuadrado negro, a algunas personas que salen esa fotografía, el otro día viendo las fotos que tengo en una carpeta, me percaté de que en la miniatura que se ve en la carpeta donde tengo guardada esa foto, la cual tengo con una vista "vista en minuatura" observo que se puede ver la foto censurada, sin la censura, es decir si abro la fotografía veo la imagen censurada pero si la veo en miniatura en la carpeta la puedo ver sin censurar, el problema está en que la imagen de miniatura de la carpeta es muy pequeña y apenas se puede ver claramente las caras de las personas que salen en ella, entonces esto me da a pensar que: la imagen sin censurar se puede conseguir ya que el pc es capaz de mostrarla aunque sea en miniatura el asunto es ¿como?

Gracias por su atención.


En línea

Conciencia, Compromiso, Rebeldia y Solidaridad


Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Foto censurada
« Respuesta #1 en: 25 Octubre 2009, 23:08 pm »

Los cuadros negros seguramente fueron agregados con paint o algún programa que no gestiona los thumbnail, no se como podría recuperarse la imagen, si puedes extraer el thumbnail con un programa como jhead, pero estarías en la misma, una imagen muy pequeña

Saludos


En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
Azielito
no es
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.188


>.<


Ver Perfil WWW
Re: Foto censurada
« Respuesta #2 en: 27 Octubre 2009, 00:17 am »

Eso mismo, los programas que hay para recuperar los thums los dejan en ese tamaño, te toca ver que puedes hacer con Photozoom que es de lo mejorcito que he visto para agrandar imagenes =\
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
palabra en el foro censurada? « 1 2 »
Foro Libre
engel lex 10 3,041 Último mensaje 28 Junio 2014, 05:43 am
por Gh057
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines