elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  en 1presentación con power point, al verla las letras se kdan fijas, saln antes!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: en 1presentación con power point, al verla las letras se kdan fijas, saln antes!  (Leído 1,628 veces)
nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
en 1presentación con power point, al verla las letras se kdan fijas, saln antes!
« en: 28 Octubre 2005, 07:40 am »

Hola xicos,

veréis, el otro día me pasaron una presentación de Power Point y bueno, yo cogí, la abrí, le cambié un par de letras a una diapositiva, borré toda otra diapositiva y después cogí y en la última diapositiva le cambié la frase.

Lo guardé con otro nombre y la fui a previsualizar!

Todo salía tal y como yo lo había cambiado hasta que llegué a la última! Dicha diapositva constaba de dos "partes". Un texto en un amarillo y luego al terminar de salir ese texto, otro texto (ese fue el que yo modifiqué...no todo pero sí el 40% de la frase) en color azul.

Cuando se abría la pantalla de la diapositiva me salía primero un torcito del texto de color azul (unas cuantas letras, que no dejaban entender cual era la frase que se ponía).

El texto de color azul debía salir después del de amarillo! Yo solamente cogí y en la original le cambié un poco el contenido de la frase (gramaticalmente) pero no toqué ni colores, ni fondos ni nada!

Y NO HUBO MANERA DE QUE TODO SALIERA BIEN....siempre salía algun trozo de la frase de azul que me fastidiaba la diapositiva.

¿Porqué? ¿Cómo podría haberse arreglado?

Buenos días.
nichi


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
ayuda con un ejercicio de c++ picas y fijas
Programación C/C++
VICTOR24 4 6,238 Último mensaje 10 Octubre 2011, 17:25 pm
por LearningSpanishProgrammer
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines