elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  Duda en Imagen
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda en Imagen  (Leído 4,296 veces)
V18s

Desconectado Desconectado

Mensajes: 95


Pecado no es ignorar es no querer saber


Ver Perfil
Duda en Imagen
« en: 31 Agosto 2005, 07:05 am »

Saludos Foro!

Saben tengo la GRAN duda, como es posible que cuando tengo una foto en windows, al momento que pongo ver como vista preliminar me doy cuenta que algunas imagenes estan mas grandes,  en el sentido que la fotografia tiene mas angulos de vista o no se como se diga que la que se muestra en el programa con el que se abre.

No se si me explico, por decir, tengo una foto que tiene solo el la mano, pero cuando en windows en el explorador le pones ver las imagenes en miniatura resulta que en la imagen se ve tambien el brazo, ahora la pregunta seria con que software puedo recuperar o sacar la fotografia completa?

Agradeceria el tip.

Saludos


En línea

z3u2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 150



Ver Perfil
Re: Duda en Imagen
« Respuesta #1 en: 1 Septiembre 2005, 06:05 am »

mmmmmmmmmmmm para ver la imagen completa solo la tienes que abrir... no puede tener nada mas aparte de eso


En línea

V18s

Desconectado Desconectado

Mensajes: 95


Pecado no es ignorar es no querer saber


Ver Perfil
Re: Duda en Imagen
« Respuesta #2 en: 1 Septiembre 2005, 22:41 pm »

Saludos!

Creo que no me estoy explicando...

se que dandole doble click la abro.
te aseguro que tiene algo mas que eso. quiero pensar que al momento de ser creada, automaticamente se agregaron los bits de la imagen original como un preview y asi tambien todos los bits de la imagen. al momento de que se lee en una vista en miniatura en windows eso es lo que muestra (NO LA IMAGEN TOTAL que se ve en el programa que la abriras).

la fotografia que ves en la vista en miniatura es la imagen original (cuando fue tomada por la camara), despues esa imagen se edito y se modifico, PERO, en la vista en miniatura de windows, sigue viendose la imagen original. cuando la abres se abre la imgen editada, es logino. mi pregunta es, hay alguna forma de regenerar la imagen que fue originalmente tomada apartir de laimagen que muestra la vista en miniatura de window????

la he abierto en corel, photoeditor, gimp, y otros, pero en ninguno me muestra nada mas que la imagen editada, SOLO y SOLO en el explorador de windows estableciendo ver las imagenes en minuatura me muestra la imagen original, esa es la que quiero regenerar. No se de que manera explicar si no me logro dar a entender pero si es asi diganmelo y lo intentare exponer de otra forma.


Saludos
En línea

kåhjî£
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.422


Remenber the time


Ver Perfil
Re: Duda en Imagen
« Respuesta #3 en: 2 Septiembre 2005, 01:28 am »

por que no no smuestras la foto. ;)
En línea

"Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso pro la tierra es tan corto, que sufrir es una perdida de tiempo"

"Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo"
V18s

Desconectado Desconectado

Mensajes: 95


Pecado no es ignorar es no querer saber


Ver Perfil
Re: Duda en Imagen
« Respuesta #4 en: 3 Septiembre 2005, 04:08 am »

Saludos

Me diras que soy un payaso kåhjî£, pero es algo personal. me gustaria ponerla para darme a entender mejor, pero si es que no me he explicado decirlo.
Aparte que si la pusiera saldria la foto editada, solo he visto en windows cuando pones vista en miniatura que aparece un preview de la foto tomada originalmente.

Si me explico?
En línea

z3u2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 150



Ver Perfil
Re: Duda en Imagen
« Respuesta #5 en: 3 Septiembre 2005, 05:02 am »

creo que te entendi :D pk no la recortas y ya
En línea

V18s

Desconectado Desconectado

Mensajes: 95


Pecado no es ignorar es no querer saber


Ver Perfil
Re: Duda en Imagen
« Respuesta #6 en: 3 Septiembre 2005, 19:52 pm »

Creo que recordarla no lo consideraria una opcion ya que el recorte de un screenshot saldria demasiada pequeña  si es a eso a loque te refieres.
imagin que quieres que tome un printscreen de la vista en miniatura que muestra windows, pero saldria my pequeña a comparacion del tamaño real

mi intencion es regenerarla si es que se puede por eso pregunto.


Saludos
En línea

bartolin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Duda en Imagen
« Respuesta #7 en: 5 Septiembre 2005, 20:37 pm »

Lo que ves en el icono de la imagen es el EXIF, que es donde está la información de la imagen original. Pero la imagen que tienes en realidad es un trozo que recortaron. No puedes volver a ver la imagen real entera ya que el icono que crea es de muy baja calidad.

No sé si es a esto a lo que te refieres.

Saludos
En línea

kåhjî£
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.422


Remenber the time


Ver Perfil
Re: Duda en Imagen
« Respuesta #8 en: 5 Septiembre 2005, 23:17 pm »

Lo que ves en el icono de la imagen es el EXIF, que es donde está la información de la imagen original. Pero la imagen que tienes en realidad es un trozo que recortaron. No puedes volver a ver la imagen real entera ya que el icono que crea es de muy baja calidad.

No sé si es a esto a lo que te refieres.

Saludos

creo que ex exactamente a lo que te refieres.. a mi me pasa exactamente igual con unaimagen.... ya el archivo esta dañado.. no hay forma de recuperarlo.. bueno eso creo.
En línea

"Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso pro la tierra es tan corto, que sufrir es una perdida de tiempo"

"Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo"
V18s

Desconectado Desconectado

Mensajes: 95


Pecado no es ignorar es no querer saber


Ver Perfil
Re: Duda en Imagen
« Respuesta #9 en: 6 Septiembre 2005, 04:31 am »

Bueno, creo que ya estamos mas adelante y salio el nombre de lo que es en realidad.

Pues la pregunta es si se puede regenerar, ya me dijieron que no, alguien con mas experiencia que nos pueda ayudar o no se puede y punto??

Saludos
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
duda modificacion imagen
Programación C/C++
boticheliss 0 1,358 Último mensaje 15 Enero 2011, 16:05 pm
por boticheliss
duda imagen asm
ASM
pabel17 0 1,892 Último mensaje 14 Abril 2014, 22:47 pm
por pabel17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines