Pues ya regresé de mis vacaciones y veo que todo sigue igual, nadie ha posteado sus trabajos. Ya puse el mío pero ojalá que participe más gente!!! Por cierto Azielito ¿Tu has dibujado el graffiti o usaste algunas fonts ya hechas? Yo como soy pésimo dibujando sólo hice algunos retoques a una imagen
yo hice el personaje, las letras es una tipografia, pero no hay mucho trabajo para hacer uno de este tipo XD tengo algunos diseños mios en 2D y 3D claro, tambien personajes, este que presento fue de los primeros que hice (que son muy pocos)
la finalidad del concurso este, es que hagamos nosotros el graffiti con el photoshop y lo integremos, o que cojamos un graffiti ya hecho y lo integremos en una pared?
grafiti en general, en mi caso tome la pared, hice el graffiti en photoshop y luego lo integre
podes ir a hacer un graffiti verdadero y le sacas una foto, la retocas en photoshop para verla bonita (en caso de retoque podrias poner el "antes" y el "despues" de pasar por photoshop
O sea, de lo que se trata es de usar photoshop o cualquier programa de edicion de imagen
Pues yo la edité con gimp ... aunque usted no lo crea (y aunque los metadatos digan no se que de fotoshop, pero eso creo que tiene que ver con la camara )