Encuesta
|
Pregunta: |
Vota tu biellete preferido
Darkholme |
.:wvb:. |
Pisagatos |
marlon_agz |
Azielito |
|
|
|
Autor
|
Tema: DOTW #1 "Diseña tu propio Billete" Votación Pública (Leído 12,658 veces)
|
wvb
|
Bien, llegamos a la fecha tope y se cierra la votación. Ganador: Darkholme, con 19 votos, el 35,8% del total, y con el trabajo:2º Premio: Azielito, con 11 votos, el 20,8% del total, y con el trabajo: 3r Premio: Dos ganadores: .:wvb:. y marlon_agz, con 10 votos, el 18,9% del total, y con sus respectivos trabajos:.:wvb:. marlon_agz Gracias a todos por su participación y felicidades a Darkholme por su victoria!! Hilo de Entrada:http://foro.elhacker.net/index.php/topic,135029.0.htmlHilo de Discusión:http://foro.elhacker.net/index.php/topic,135030.0.html.:wvb:. Azielito Pisagatos marlon_agz Darkholme La votación se cerrará en una semana, es decir, el viernes 25 de Agosto
|
|
« Última modificación: 25 Agosto 2006, 10:50 am por .:wvb:. »
|
|
|
|
|
Tor
All you know is shit
|
Bueno, yo no tengo ni idea sobre Fotoshop/Gimp/Cualquier-programa-de-diseño-grafico-que-no-sea-el-paint xD A si que desde mi punto de vista todos estan bastante currados :p Me ha costado decidirme por uno, pero al final, he votado Ante todo felicitar a los participantes por sus obras, cada cual con sus pro y sus contra que les hacen ser unicas. Y no voy a criticar (constructivamente), las obras, ya que como he dicho, no soy quien, ni creo que este sea el hilo(¿o si?) xD
|
|
|
|
^^
|
|
|
Azielito
no es
Colaborador
>.<
|
Darkholme te quedo muy bien Voten por Azielito!xDDDDDDDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
Darkholme
|
Diablos, me encuentro en un dilema Estoy dudando entre dos... Lo consultaré con la almohada Torocatala, a mi al menos me gusta escuchar críticas, tanto buenas (te dan animos) como malas (te enseñan en que has fallado, y como mejorar para el siguiente ). Pero tal vez deberías hacerlo en el hilo de discusión (enlace en el primer mensaje).
|
|
|
|
|
|
|
panaka
|
Al final me decidi por Darkholme aunk tb me gusto bastante el de marlon_agz ambos se ve que tienen mucho curro, las cenefas las diferencias de textura en fin...
|
|
|
|
Chuck Norris es tan friki tan friki que ve la televisión en el osciloscopio
|
|
|
eagle17
|
Dudaba entre marlon y Darkholme, pero al final me he decidido por este ultimo x k creo k su diseño atrae mas la atencion ademas de k esta muy cuerrado
|
|
|
|
|
|
|
marlon_agz
Encontre el origen de los Emos xD
|
Pues todos estan padrisimos, en especial los de Darkholme y .:wvb:. La mia tambien me gusto mucho, espero quedar en un buen lugar Suerte a todos Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
pisagatos
|
Felicidades a todos, estan todos muy chidos!!! lol!!! jejeje Bueno nenes ahora a ponerse a por una web!! q lol!! a ver como sale... jejeje Darkholme tio de nuevo felicidades, en el diseño eres muy bueno, si eso hazme una firmilla wapa... sino es mucho pedir... saludos chicos!! q ya queda poco verano y/o invierno para los que esten en America
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|