elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  Direccionar URL's en menú desplegable?? Aplicación: Pág. de marcos FromPage 2000
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Direccionar URL's en menú desplegable?? Aplicación: Pág. de marcos FromPage 2000  (Leído 2,594 veces)
acheeme

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Direccionar URL's en menú desplegable?? Aplicación: Pág. de marcos FromPage 2000
« en: 2 Octubre 2004, 04:57 am »

Hola Amigos!!!! Dado que es imposible abrir una página web dentro de una ventana en una escena de Swish Max se me ocurre otra opción que podría ser la de crear en Front Page 2000 una página de inicio con dos marcos (encabezado y principal) donde alojar en el primero (encabezado) una página con un menú desplegable perfectamente realizable con Swish Max y en el segundo (principal) una página "X" (ej.: "Esta es la página Web de ..." y  luego generar tantas sub-páginas como sean necesarias para abastecer los requerimientos del menú alojado en el marco "encabezado" y además poder abrir desde el mismo menú tanto las sub-páginas propias como las  web's externas en el marco "principal", que dicho sea de paso es el objetivo "PRINCIPAL" de mi consulta ya que de esta manera el visitante seguiría permaneciendo en la misma página web donde comenzó a navegar sin la necesidad de utilizar el botón "atrás" del navegador en el caso de que quisiera visitar un link direccionado hacia una web externa y sin correr los riesgos que esto acarrearía (pérdida del visitante). El tema es que con las herramientas provistas por Swish Max (Acción Get URL con las opciones : _self ; _blank ; _parent ; _top) esto no es posible hasta donde llega mi entendimiento; obviamente, de momento, este es el interrogante. Supongo que con unos pocos parámetros de javascript el tema estaría resuelto pero en verdad no lo sé, si alguien tiene data referente al asunto en cuestión le agradecería me la haga llegar por este medio o vía email. Desde ya muchísimas gracias por el tiempo dispensado. Saludos para todos !!!


En línea

Azielito
no es
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.188


>.<


Ver Perfil WWW
Re: Direccionar URL's en menú desplegable?? Aplicación: Pág. de marcos FromPage 2000
« Respuesta #1 en: 2 Octubre 2004, 07:46 am »

Pues, en lugar de poner lo de _self, _blank, _lodemas pones el nombre del frame a donde quieres que se dirija el link ::)

Código:
on (release){
     getURL("http://www.elhacker.net","nombre_frame");
}

Ponlo en modo "experto" para poder ingresar el nombre del frame manualmente ;)


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Direccionar mas de 63 sectores con la interrupcion 13h de la BIOS
Programación General
Usuario887 9 6,117 Último mensaje 8 Noviembre 2021, 21:55 pm
por Usuario887
Direccionar 65kb en modo real
ASM
Usuario887 2 4,320 Último mensaje 8 Noviembre 2021, 19:07 pm
por Usuario887
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines