elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  Criticas constructivas... estoy haciendo una page y necesito que la critiquen :)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Criticas constructivas... estoy haciendo una page y necesito que la critiquen :)  (Leído 9,636 veces)
kåhjî£
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.422


Remenber the time


Ver Perfil
Re: Criticas constructivas... estoy haciendo una page y necesito que la critiquen :)
« Respuesta #20 en: 9 Julio 2005, 20:15 pm »

claro que lo puedes tomar jec... para eso hice la sugerencia.

El diseño en si esta hecho a la carrera y encontraras cosas que no deberian hacerse como las hice pues la idea que tenia era no as mostrarte otra forma de orientar tu diseño.

Esta hecho en fireworks, si gustas te puedo mandar el .png para que lo trabajes, pero vuelvo y te digo, no esta hecho de la forma mas religiosa que digamos, pero te servira para arrnacar.

mandame un im con tu e-mail y te lo hago llegar.


En línea

"Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso pro la tierra es tan corto, que sufrir es una perdida de tiempo"

"Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo"
kåhjî£
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.422


Remenber the time


Ver Perfil
Re: Criticas constructivas... estoy haciendo una page y necesito que la critiquen :)
« Respuesta #21 en: 9 Julio 2005, 20:17 pm »

Por cierto, la pantallita del pc, jeje, es Linux, con KDE no? xD
!
linux no lo es todo amigo... eso es un POTENTISIMO MAC que hasta el momento ni linux ni microsoft y mucho menos la plataforma pc ha logrado superar.


En línea

"Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso pro la tierra es tan corto, que sufrir es una perdida de tiempo"

"Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo"
Sagman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.856


Más linuxero que nunca :D


Ver Perfil
Re: Criticas constructivas... estoy haciendo una page y necesito que la critique
« Respuesta #22 en: 9 Julio 2005, 21:06 pm »

Ahora Apple va a pegar un patinazo...

Ahora ya no merecerá la pena comprar hardware MAC, si será como los PC's normales xD
En línea

kåhjî£
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.422


Remenber the time


Ver Perfil
Re: Criticas constructivas... estoy haciendo una page y necesito que la critiquen :)
« Respuesta #23 en: 9 Julio 2005, 21:17 pm »

Ahora Apple va a pegar un patinazo...

Ahora ya no merecerá la pena comprar hardware MAC, si será como los PC's normales xD

nu entendi.
En línea

"Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso pro la tierra es tan corto, que sufrir es una perdida de tiempo"

"Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo"
Sagman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.856


Más linuxero que nunca :D


Ver Perfil
Re: Criticas constructivas... estoy haciendo una page y necesito que la critique
« Respuesta #24 en: 9 Julio 2005, 21:30 pm »

Ahora Apple va a pegar un patinazo...

Ahora ya no merecerá la pena comprar hardware MAC, si será como los PC's normales xD

nu entendi.
Haber, ahora Apple ha abandonado a IBM, lo k significa que los G5 y los Cell no formarán parte de los nuevos MAC.

Ahora, Apple ha contratado a Intel para que le haga el hardware para sus PC's

Es por esto k ahora digo que no merece la pena un MAC
En línea

sorcerer


Desconectado Desconectado

Mensajes: 365



Ver Perfil
Re: Criticas constructivas... estoy haciendo una page y necesito que la critiquen :)
« Respuesta #25 en: 10 Julio 2005, 15:35 pm »

en la pagina para contratar el hosting... muy larga.. la gente no ve el precio... podrias cortarla un poco
En línea

Las creaciones humanas son imperfectas,
por la imperfeccion de su creador
xadap
Visitante


Email
Re: Criticas constructivas... estoy haciendo una page y necesito que la critique
« Respuesta #26 en: 10 Julio 2005, 15:50 pm »

-
« Última modificación: 1 Septiembre 2021, 09:14 am por __ann » En línea

Jec


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.150


Not-Public


Ver Perfil WWW
Re: Criticas constructivas... estoy haciendo una page y necesito que la critique
« Respuesta #27 en: 14 Julio 2005, 04:18 am »

si no pasa de los 15€ el plan básico yo lo metería destacado en la mitad superior.
luego también debería de estar muy a mano una tabla comparativa de los productos, dejando como fuente de información secundaria la ficha de cada uno :)

solo tenemos un plan de hosting esl cual cuenta con todos los servicios ilimitados por solo 30 usd al año ;)
un saludo
En línea

Conthackto.com.mx
kåhjî£
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.422


Remenber the time


Ver Perfil
Re: Criticas constructivas... estoy haciendo una page y necesito que la critiquen :)
« Respuesta #28 en: 14 Julio 2005, 04:26 am »

nos gustaria conocer como vas con el diseño.. venga agale.. mostralo.. xDD saludos 8)
En línea

"Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso pro la tierra es tan corto, que sufrir es una perdida de tiempo"

"Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo"
Jec


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.150


Not-Public


Ver Perfil WWW
Re: Criticas constructivas... estoy haciendo una page y necesito que la critique
« Respuesta #29 en: 14 Julio 2005, 04:42 am »

jeje seguimos trabajando, el diseño de kåhjî£ le ha fascinado a mi compañero y lo dejaremos como template :D, ya que inova se esta expandiendo y por ahora tenemos cedes en españa y peru y parece que argentina, y para que no sean iguales pondremos diseños diferentes que ya les mosrtaremos un saludo y gracias por todo!!!
En línea

Conthackto.com.mx
Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines