Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: Jec en 3 Julio 2005, 04:46 am



Título: Criticas constructivas... estoy haciendo una page y necesito que la critiquen :)
Publicado por: Jec en 3 Julio 2005, 04:46 am
bien pues la dire temporal es la siguiente: http://www.inova-studio.com/inova%20New/index.html

no todos los links andan, las que he terminado son, hostingy contacto, le pedi aun amigo que la criticara y dijo que a la page no le hayaba sentido y que el fondo nada que ver :S.
alguien tiene sugerencias para modificarla y que quede bien?:S
un saludo 


Título: Re: Criticas constructivas... estoy haciendo una page y necesito que la critique
Publicado por: PhenfiX en 3 Julio 2005, 07:03 am
Te ha quedado muy bien, se ve un poco en blanco pero supongo que es por que no la haz terminado; tambien creo que el menu izquierdo puede ir en tablas bordeadas


Título: Re: Criticas constructivas... estoy haciendo una page y necesito que la critique
Publicado por: Jec en 3 Julio 2005, 07:44 am
asi es, al menu lateral ya le meti el "login" para los usuarios el cual anda, y tomare tu sugerencia de meterle esas celdas punteadas, gracias :)

revisa la sección de diseño web y de hosting esas ya estan terminadas :P


un saludo y gracias


Título: Re: Criticas constructivas... estoy haciendo una page y necesito que la critiquen :)
Publicado por: BenRu en 3 Julio 2005, 16:10 pm
Muy simple pero esta wapo  ;)


Título: Re: Criticas constructivas... estoy haciendo una page y necesito que la critique
Publicado por: Jec en 3 Julio 2005, 22:23 pm
Muy simple pero esta wapo  ;)


Gracias es la idea, que sea simple para que carge rápido pero darle un toque PRO
gracias por las criticas
un saludo


Título: Re: Criticas constructivas... estoy haciendo una page y necesito que la critique
Publicado por: system_design en 5 Julio 2005, 22:06 pm
esta bien


Título: Re: Criticas constructivas... estoy haciendo una page y necesito que la critiquen :)
Publicado por: dark_sargon en 5 Julio 2005, 23:49 pm
Esta muy bien, pero no me gusta el formulario de usuario y contraseña, podrias ponerle otro estilo (colores):

(http://usuarios.lycos.es/darkcitypage/form1_ejemplo2.bmp)
Mejor que...

(http://usuarios.lycos.es/darkcitypage/form1_ejemplo1.bmp)


Título: Re: Criticas constructivas... estoy haciendo una page y necesito que la critique
Publicado por: xadap en 6 Julio 2005, 00:05 am
-


Título: Re: Criticas constructivas... estoy haciendo una page y necesito que la critiquen :)
Publicado por: kåhjî£ en 6 Julio 2005, 15:36 pm
no me carga la pagina, me sale error 404.-

revisa haber si lo puedes solucionar para poder darte mi opinion.


Título: Re: Criticas constructivas... estoy haciendo una page y necesito que la critique
Publicado por: wvb en 6 Julio 2005, 19:15 pm
Esta wapa, es sencilla, atractiva e intuitiva  ;)

kåhjî£, si http://www.inova-studio.com/inova%20New/index.html no funciona prueba http://www.inova-studio.com/, es de intuición  ;)


Título: Re: Criticas constructivas... estoy haciendo una page y necesito que la critique
Publicado por: Jec en 6 Julio 2005, 21:14 pm
asi es, borramos ese directorio y la metos metido en la raiz...

fijate ahora http://www.inova-studio.com/disenio.html

(ignoren ese feo index xDD es solo para rellenar )

gracias a todos
un saludo


Título: Re: Criticas constructivas... estoy haciendo una page y necesito que la critique
Publicado por: Sagman en 6 Julio 2005, 21:38 pm
Muy bonita ^^

Salu2


Título: Re: Criticas constructivas... estoy haciendo una page y necesito que la critiquen :)
Publicado por: kåhjî£ en 7 Julio 2005, 00:12 am
esta muy desorganizada, ahorita saco un tiempito y te hago una propuesta.


Título: Re: Criticas constructivas... estoy haciendo una page y necesito que la critique
Publicado por: .txt en 7 Julio 2005, 19:07 pm
Uhmm... haz visto como se ve en Firefox? revisa el ancho de la tabla... el logo está good, y justifica el texto...

Un saludo.


Título: Re: Criticas constructivas... estoy haciendo una page y necesito que la critique
Publicado por: Mance en 8 Julio 2005, 12:15 pm
Una cosa, arriba, ¿por que esta repetido lo de | Hosting | Diseño Web | Programación Web | Soluciones Inteligentes ?

Y abajo lo pones otra vez, yo creo, bueno, no se, pero que estaria bien abajo.


Lo de diferentes idiomas me parece muy bien, la verdad, pero lo veo un poco "escondido" no se si me entiendes, puede que sea yo, no lo se, pero bueno, es tu trabajo ;).



Yo lo pondria donde esta | Hosting | Diseño Web | Programación Web | Soluciones Inteligentes |  , que sea mas "visible" justo al entrar.




Lo siento, en general me gusta, la verdad, pero son esas cosas que a mi no me convencen, aun que es tu diseño y tu eliges.


Espero que mis criticas no te cabreen ni nada por el estilo  :-[


Título: Re: Criticas constructivas... estoy haciendo una page y necesito que la critique
Publicado por: Jec en 8 Julio 2005, 21:07 pm
Una cosa, arriba, ¿por que esta repetido lo de | Hosting | diseño Web | Programación Web | Soluciones Inteligentes ?

Y abajo lo pones otra vez, yo creo, bueno, no se, pero que estaria bien abajo.


Lo de diferentes idiomas me parece muy bien, la verdad, pero lo veo un poco "escondido" no se si me entiendes, puede que sea yo, no lo se, pero bueno, es tu trabajo ;).



Yo lo pondria donde esta | Hosting | diseño Web | Programación Web | Soluciones Inteligentes | , que sea mas "visible" justo al entrar.




Lo siento, en general me gusta, la verdad, pero son esas cosas que a mi no me convencen, aun que es tu diseño y tu eliges.


Espero que mis criticas no te cabreen ni nada por el estilo :-[


no me cabreo para nada, para eso puse el post y todas sus criticas son bienvenidas ;).

tienes razón se repite el menu, pero solo lo puse para "rellenar"
are algunos cambios, pondre en el primer menu la seleccion de idiomas entre otras cosas en general, gracias por sus criticas ;)
un saludo


Título: Re: Criticas constructivas... estoy haciendo una page y necesito que la critique
Publicado por: kåhjî£ en 9 Julio 2005, 15:19 pm
A lo que yo me refiero, es que el diseño en si no te indica nada... no te da una opinion en cuanto a la capacidad de diseño de su equipo, no te brinda tampoco mucha seguridad en cuanto a sus server...

todo eso pienso que lo trasmite el diseño.

Tratando de darle un toque un poco menos "lineal" al diseño, te he realizado este ejemplo haber tu que piensas.

Y creo que aun le falta trasmitir un poco mas de seriedad en cuanto a hosting se refiere.

saludos


Título: Re: Criticas constructivas... estoy haciendo una page y necesito que la critique
Publicado por: Sagman en 9 Julio 2005, 17:40 pm
Esto si k es diseño

En k lenguaje está?

Yo normalmente uso DHTML y CSS y me quiero iniciar en PHP

Salu2


Título: Re: Criticas constructivas... estoy haciendo una page y necesito que la critique
Publicado por: Kasswed en 9 Julio 2005, 17:50 pm
Bonito el diseño  ;D Ojala yo hiciera diseños asi de bonitos!! me gusta más este k el primero.

Por cierto, la pantallita del pc, jeje, es Linux, con KDE no? xD

Saludos!


Título: Re: Criticas constructivas... estoy haciendo una page y necesito que la critique
Publicado por: Jec en 9 Julio 2005, 18:45 pm
kåhjî£, hombre pero que buen diseño!!!!
sino te importa me gustaria tomar tu sugerencia y tu diseño y si tienes el source mejor....

un saludo


Título: Re: Criticas constructivas... estoy haciendo una page y necesito que la critiquen :)
Publicado por: kåhjî£ en 9 Julio 2005, 20:15 pm
claro que lo puedes tomar jec... para eso hice la sugerencia.

El diseño en si esta hecho a la carrera y encontraras cosas que no deberian hacerse como las hice pues la idea que tenia era no as mostrarte otra forma de orientar tu diseño.

Esta hecho en fireworks, si gustas te puedo mandar el .png para que lo trabajes, pero vuelvo y te digo, no esta hecho de la forma mas religiosa que digamos, pero te servira para arrnacar.

mandame un im con tu e-mail y te lo hago llegar.


Título: Re: Criticas constructivas... estoy haciendo una page y necesito que la critiquen :)
Publicado por: kåhjî£ en 9 Julio 2005, 20:17 pm
Por cierto, la pantallita del pc, jeje, es Linux, con KDE no? xD
!
linux no lo es todo amigo... eso es un POTENTISIMO MAC que hasta el momento ni linux ni microsoft y mucho menos la plataforma pc ha logrado superar.


Título: Re: Criticas constructivas... estoy haciendo una page y necesito que la critique
Publicado por: Sagman en 9 Julio 2005, 21:06 pm
Ahora Apple va a pegar un patinazo...

Ahora ya no merecerá la pena comprar hardware MAC, si será como los PC's normales xD


Título: Re: Criticas constructivas... estoy haciendo una page y necesito que la critiquen :)
Publicado por: kåhjî£ en 9 Julio 2005, 21:17 pm
Ahora Apple va a pegar un patinazo...

Ahora ya no merecerá la pena comprar hardware MAC, si será como los PC's normales xD

nu entendi.


Título: Re: Criticas constructivas... estoy haciendo una page y necesito que la critique
Publicado por: Sagman en 9 Julio 2005, 21:30 pm
Ahora Apple va a pegar un patinazo...

Ahora ya no merecerá la pena comprar hardware MAC, si será como los PC's normales xD

nu entendi.
Haber, ahora Apple ha abandonado a IBM, lo k significa que los G5 y los Cell no formarán parte de los nuevos MAC.

Ahora, Apple ha contratado a Intel para que le haga el hardware para sus PC's

Es por esto k ahora digo que no merece la pena un MAC


Título: Re: Criticas constructivas... estoy haciendo una page y necesito que la critiquen :)
Publicado por: sorcerer en 10 Julio 2005, 15:35 pm
en la pagina para contratar el hosting... muy larga.. la gente no ve el precio... podrias cortarla un poco


Título: Re: Criticas constructivas... estoy haciendo una page y necesito que la critique
Publicado por: xadap en 10 Julio 2005, 15:50 pm
-


Título: Re: Criticas constructivas... estoy haciendo una page y necesito que la critique
Publicado por: Jec en 14 Julio 2005, 04:18 am
si no pasa de los 15€ el plan básico yo lo metería destacado en la mitad superior.
luego también debería de estar muy a mano una tabla comparativa de los productos, dejando como fuente de información secundaria la ficha de cada uno :)

solo tenemos un plan de hosting esl cual cuenta con todos los servicios ilimitados por solo 30 usd al año ;)
un saludo


Título: Re: Criticas constructivas... estoy haciendo una page y necesito que la critiquen :)
Publicado por: kåhjî£ en 14 Julio 2005, 04:26 am
nos gustaria conocer como vas con el diseño.. venga agale.. mostralo.. xDD saludos 8)


Título: Re: Criticas constructivas... estoy haciendo una page y necesito que la critique
Publicado por: Jec en 14 Julio 2005, 04:42 am
jeje seguimos trabajando, el diseño de kåhjî£ le ha fascinado a mi compañero y lo dejaremos como template :D, ya que inova se esta expandiendo y por ahora tenemos cedes en españa y peru y parece que argentina, y para que no sean iguales pondremos diseños diferentes que ya les mosrtaremos un saludo y gracias por todo!!!