elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  Conversores
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Conversores  (Leído 1,920 veces)
Bijomaru

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



Ver Perfil WWW
Conversores
« en: 24 Octubre 2006, 03:30 am »

Es primera vez que participo en este foro y no se si es el lugar indicado a ver quien me puede ayudar...

Me dediqué ha hacer unas cuantas páginas web a un nivel intermedio, no tan profesional. Y como a veces necesitamos hacer las cosas rápido, a veces no hay tiempo de dedicarse a las cosas que dan buen aspecto a una página web.

Bueno mi pregunta es esta: Que software es recomendable para convertir formatos, en especial entre Macromedia Flash (ASF), Video (MPG, AVI...), e imágenes en movimiento (GIF).


En línea

DeathMasck

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Conversores
« Respuesta #1 en: 26 Octubre 2006, 00:53 am »

Holas bueno aca tenes un par de prog para realizar lo que necesitas... posiblemente tengas que buscar un serial o crack pero te saque la duda jejeje... bye

www.boilsoft.com/asfconverter/
www.softpedia.com/get/Multimedia/Video/Codec-Packs-Video-Codecs/ASF-CodecMPEG.shtml


En línea

DSiGN3r


Desconectado Desconectado

Mensajes: 520



Ver Perfil
Re: Conversores
« Respuesta #2 en: 27 Octubre 2006, 15:46 pm »

ASF no es Flash, es un formato de transmisión por secuencias de Micosoft, ya sea audio o video+audio. Con lo que te basta con los programas que te comentan arriba.

Lo de pasar el Gif a Video pues tienes varias opciones, googlea un poco que salen muchos programitas. Yo con Flash y "Video Cleaner Pro" me apaño.

En línea

Bijomaru

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



Ver Perfil WWW
Re: Conversores
« Respuesta #3 en: 27 Octubre 2006, 16:00 pm »

Perdón me equivoqué la extensión: SWF, AVI, MPG, GIF, WMV

Me interesan los formatos livianos, pero con calidad y sin pérdida de calidad (las conversiones). En especial, me está interesando mucho el formato GIF. y SWF, pero conversiones desde y hacia. No quiero pasar mucho trabajo editando

Gracias por sus respuestas.
« Última modificación: 27 Octubre 2006, 16:36 pm por lo_jorge » En línea

Azielito
no es
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.188


>.<


Ver Perfil WWW
Re: Conversores
« Respuesta #4 en: 27 Octubre 2006, 16:49 pm »

no se para que lo quieres pero el DVDLab Pro te reconoce esos formatos y los compilas para DVD '_'
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Duda conversores de Video
Multimedia
juancaa 3 4,684 Último mensaje 8 Mayo 2012, 13:29 pm
por juancaa
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines