Autor
|
Tema: Conversores (Leído 2,156 veces)
|
Bijomaru
|
Es primera vez que participo en este foro y no se si es el lugar indicado a ver quien me puede ayudar...
Me dediqué ha hacer unas cuantas páginas web a un nivel intermedio, no tan profesional. Y como a veces necesitamos hacer las cosas rápido, a veces no hay tiempo de dedicarse a las cosas que dan buen aspecto a una página web.
Bueno mi pregunta es esta: Que software es recomendable para convertir formatos, en especial entre Macromedia Flash (ASF), Video (MPG, AVI...), e imágenes en movimiento (GIF).
|
|
|
|
|
|
|
|
DSiGN3r
|
ASF no es Flash, es un formato de transmisión por secuencias de Micosoft, ya sea audio o video+audio. Con lo que te basta con los programas que te comentan arriba.
Lo de pasar el Gif a Video pues tienes varias opciones, googlea un poco que salen muchos programitas. Yo con Flash y "Video Cleaner Pro" me apaño.
|
|
|
|
|
|
|
Bijomaru
|
Perdón me equivoqué la extensión: SWF, AVI, MPG, GIF, WMV
Me interesan los formatos livianos, pero con calidad y sin pérdida de calidad (las conversiones). En especial, me está interesando mucho el formato GIF. y SWF, pero conversiones desde y hacia. No quiero pasar mucho trabajo editando
Gracias por sus respuestas.
|
|
« Última modificación: 27 Octubre 2006, 16:36 pm por lo_jorge »
|
|
|
|
|
Azielito
no es
Colaborador
>.<
|
no se para que lo quieres pero el DVDLab Pro te reconoce esos formatos y los compilas para DVD '_'
|
|
|
|
|
|
|
|
|