Autor
|
Tema: Como modificar capas prediseñadas? (Leído 11,628 veces)
|
jpmo4
Aproximadamente en........................
|
Hola compis, me baje unos buenos megas de Archivos .Psd, las imagenes estan un crimen, pero quisiera cambiarles los titulos y ponerles los mios, por ejemplo hay una o por no decir toodas las capas tienen el mismo titulo y el nombre del autor, quisiera cambiarle y poner mis titulos (no autor por que no es mio) y borrarle el autor, pero no se como hacerlo, estuve intentando seleccionando la herramienta texto y despues selecciono la palabra; pero no hace nada, estoy en las nuevas con Photoshop, me dan una mano?. Salu2
|
|
|
|
Podras llevarme a mi novia, incluso hasta a mi perro, pero a mi computadora... jamas
|
|
|
Darioxhcx
|
los nombresde las capas tenes q "encontrar" el que keres modificar me supongo que estaran si esta en formato de texto l ovas a poder cambiar pero si esta como capa, no vas a poder editarla
podrias pasar un psd aver como es tambien
saludos
|
|
|
|
|
|
|
jpmo4
|
podrias pasar un psd aver como es tambien
Ok , lo voy a subir y colgare el link de algun Psd, y me dices si es editable o no. Gracias. Salu2
|
|
|
|
Podras llevarme a mi novia, incluso hasta a mi perro, pero a mi computadora... jamas
|
|
|
pato_pato_pato
HA still alive :)
|
Fijate si están bloqueadas (tienen un candado en la ventana de capas) pero eso es lo único, es muy raro que esten bloqueadas, más si es un prediseño, sería ilógico que un prefabricado no se pueda modificar... :/
|
|
|
|
No se rian de mi firma...
|
|
|
jpmo4
|
podrias pasar un psd aver como es tambien saludos
Aqui esta el Psd http://rapidshare.com/files/218564531/design_expo.psd.htmlMe podrias decir si es editable y como lo hago, por favor. gracias
|
|
|
|
|
|
|
Darioxhcx
|
lamentablemente yo no tengo el photoshop se me kemo mi disco duro .__. ahora estoy con otro , pero solo tengo linux ( me llevo mal con Gimp ) windows capas que lo instale a la noche... apenas pueda ayudarte de doy una mano si no , un alma caritativa del foro seguro te ayuda saludos
|
|
|
|
|
|
|
mcd
|
tu lo quieres es cambiar el nombre de la capa no? 2 click's botón izquierdo sobre el nombre de la capa
|
|
|
|
|
|
|
jpmo4
|
tu lo quieres es cambiar el nombre de la capa no?
Me entendiste mal compi, no al nombre para identificar mejor las capas, si no al contenido. Salu2 lamentablemente yo no tengo el photoshop se me kemo mi disco duro .__. ahora estoy con otro , pero solo tengo linux ( me llevo mal con Gimp ) windows capas que lo instale a la noche... apenas pueda ayudarte de doy una mano
Lamento lo de tu Hd compi, muchas gracias. Salu2
|
|
|
|
|
|
|
pato_pato_pato
HA still alive :)
|
Pone una imagen, es decir, vendría bien quenos muestres a que te referis porque yo ya de años usando Photoshop nunca oí ni leí sobre contenidos bloqueados dentro de un PSD...
|
|
|
|
No se rian de mi firma...
|
|
|
Yasmesita
I love Blood, soy yasssmesita
|
ya abri uno, te explico, las capas de texto estan rasterizadas, cuando tu rasterizas un texto pasa a ser una imagen, la puedes modificar pero de ottra manera por ejemplo poniendole brillo ese tipo de cosas, pero cambiar lo que dice no, a menos que haya alguna forma de pasarla a texto otra vez y yo no la conozco...igual puedes ir escribiendo texto por texto lo que quieras supongo
|
|
|
|
.:Make your influence Positive:. If i say that you are an angel, then you are
|
|
|
|
|