elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  COMO COMBINAR CAPAS RESPETANDO LAS FUSIONES? Ayuda PHOTOSHOP
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: COMO COMBINAR CAPAS RESPETANDO LAS FUSIONES? Ayuda PHOTOSHOP  (Leído 5,852 veces)
muela102

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
COMO COMBINAR CAPAS RESPETANDO LAS FUSIONES? Ayuda PHOTOSHOP
« en: 12 Abril 2012, 21:22 pm »

Hola, tengo el photoshop cs4 y quiero hacer los siguiente:

Quiero combinar varias capas que tengo sobre un fondo, las cuales tienes diferentes estilos de fusion, como por ejemplo: multipliacar con una opacidad de 80%, etc.

El problema es que al combinarlas la imagen que veo en mi pantalla cambia de apariencia.

He visto muchos foros con la misma pregunta y todos responden como solución: ya sea Agruparlas con ctrl+E, agruparlas en un cierto orden o combertirlas a objetos intelligentes o combinarlas en un nuevo archivo.

Nada de esto me funciona.

Quisiera dejar en claro, que no es toda la imagen que quiero combinar, sino que son solo ciertas capas que estan sobre este fondo. Al acoplar la imagen entera no hay problemas, me respeta la apariencia de fusiones pero al combinar solo el grupo de capas sin considerar el fondo, no me las respeta.

Lo que hice para solucionar este problema fue hacer una copia del fondo con la misma forma de mis capas. Luego combiné las capas con la copia de este pedazo de fondo. De esta manera pudo respetarme los filtros y opacidades. Sin embargo me parece una forma muy precaria de hacerlo, ya que el fondo ya no estaria en una sola capa y ya no lo podria manipular individualmente. Cada vez que haga algun cambio en mi fondo debré asi mismo hacerlo en esta capa que combiné :(

Alguien podría darme una solucion mas profesional.
Gracias por responder


« Última modificación: 14 Abril 2012, 09:19 am por muela102 » En línea

Elemental Code


Desconectado Desconectado

Mensajes: 622


Im beyond the system


Ver Perfil
Re: COMO COMBINAR CAPAS RESPETANDO LAS FUSIONES? Ayuda PHOTOSHOP
« Respuesta #1 en: 15 Abril 2012, 08:29 am »

y usar una "carpeta de capas"
No te servira?


En línea

I CODE FOR $$$
Programo por $$$
Hago tareas, trabajos para la facultad, lo que sea en VB6.0

Mis programas
muela102

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: COMO COMBINAR CAPAS RESPETANDO LAS FUSIONES? Ayuda PHOTOSHOP
« Respuesta #2 en: 16 Abril 2012, 11:33 am »

Hola, gracias por tu respuesta, pero qué quieres decir con crear una carpeta de capas?. Meter las capas dentro d euna carpeta y luego combinar esta?
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines