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| | |-+  Como hago para imprimir fotogramas en Flash MX
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Autor Tema: Como hago para imprimir fotogramas en Flash MX  (Leído 3,145 veces)
leonardo2004

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Como hago para imprimir fotogramas en Flash MX
« en: 27 Septiembre 2004, 09:53 am »

Hola necesito saber como puedo imprimir fotogramas en Flash MX 2002, con botones donde cada boton debe imprimir fotogramas diferentes.
                                                                                  


« Última modificación: 27 Septiembre 2004, 09:57 am por leonardo2004 » En línea

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Re: Como hago para imprimir fotogramas en Flash MX
« Respuesta #1 en: 28 Septiembre 2004, 04:24 am »

Hola, puedes consultar la ayuda de Flash, que, es la unica que he visto que si es ayuda ;D y, buscar en el diccionario encontraras muchas cosas obre eso de imprimir...

print()
Disponibilidad
Flash Player 4.20.

[/b]Nota[/b]: si está editando en Flash Player 7 o una versión posterior, puede crear un objeto PrintJob, que le otorga a usted y al usuario más control sobre el proceso de impresión. Para más información, consulte la entrada Clase PrintJob.

Sintaxis
Código:
print(target, "Bounding box")

Parámetros
target Nombre de instancia del clip de película que se va a imprimir. De forma predeterminada, se imprimen todos los fotogramas de la instancia de destino. Si desea imprimir determinados fotogramas del clip de película, asigne una etiqueta de fotograma #p a dichos fotogramas.

Bounding box Modificador que define el área de impresión del clip de película. Este parámetro debe especificarse entre comillas y debe incluir uno de los valores siguientes:

bmovie Designa el recuadro de delimitación de un fotograma específico de una película como el área de impresión para todos los fotogramas de la película que se pueden imprimir. Asigne una etiqueta de fotograma #b al fotograma cuyo recuadro de delimitación desee utilizar como área de impresión.
bmax Designa como área de impresión un compuesto de todos los recuadros de delimitación de todos los fotogramas que se pueden imprimir. Especifique bmax cuando los fotogramas de la película que se pueden imprimir varían de tamaño.
bframe Indica que debe utilizarse el recuadro de delimitación de cada fotograma que se puede imprimir como área de impresión para ese fotograma. Esto cambia el área de impresión para cada fotograma y modifica la escala de los objetos para que quepan en el área de impresión. Utilice bframe si tiene objetos de diferentes tamaños en cada fotograma y desea que cada objeto cubra la página impresa.
Valor devuelto
Ninguno.

Descripción
Función; imprime el clip de película de target según los límites especificados en el parámetro (bmovie, bmax o bframe). Si desea imprimir determinados fotogramas del clip de película de destino, asocie una etiqueta de fotograma #p a dichos fotogramas. Aunque print() da lugar a impresiones de mayor calidad que printAsBitmap(), no puede utilizarse para imprimir clips de películas que utilizan transparencias alfa u otros efectos de color especiales.

Si utiliza bmovie para el parámetro Bounding box pero no asigna una etiqueta #b a un fotograma, el área de impresión quedará determinada por el tamaño del escenario de la película cargada. La película no hereda el tamaño del escenario de la película principal.

Todos los elementos imprimibles de una película deben estar cargados por completo antes de que pueda comenzar la impresión.

La función de impresión de Flash Player admite impresoras PostScript y no PostScript. Las impresoras no PostScript convierten los vectores en mapas de bits.

Ejemplo
En el ejemplo siguiente se imprimen todos los fotogramas imprimibles del clip de película my_mc con el área de impresión definida por el recuadro de delimitación del fotograma que lleva la etiqueta de fotograma #b:

Código:
print(my_mc,"bmovie");

En el ejemplo siguiente se imprimen todos los fotogramas imprimibles de my_mc con un área de impresión definida por el recuadro de delimitación de cada fotograma:

Código:
print(my_mc,"bframe");



printAsBitmap()
Disponibilidad
Flash Player 4.20.

Nota: si está editando en Flash Player 7 o una versión posterior, puede crear un objeto PrintJob, que le otorga a usted y al usuario más control sobre el proceso de impresión. Para más información, consulte la entrada Clase PrintJob.

Sintaxis
Código:
printAsBitmap(target, "Bounding box")

Parámetros
target Nombre de instancia del clip de película que se va a imprimir. De modo predeterminado, se imprimen todos los fotogramas de la película. Si desea imprimir determinados fotogramas de la película, adjunte una etiqueta de fotograma #p a dichos fotogramas.

Bounding box Modificador que define el área de impresión de la película. Este parámetro debe especificarse entre comillas y debe incluir uno de los valores siguientes:

bmovie Designa el recuadro de delimitación de un fotograma específico de una película como el área de impresión para todos los fotogramas de la película que se pueden imprimir. Asigne una etiqueta de fotograma #b al fotograma cuyo recuadro de delimitación desee utilizar como área de impresión.
bmax Designa como área de impresión un compuesto de todos los recuadros de delimitación de todos los fotogramas que se pueden imprimir. Especifique el parámetro bmax cuando los fotogramas de la película que se pueden imprimir varíen de tamaño.
bframe Indica que debe utilizarse el recuadro de delimitación de cada fotograma que se puede imprimir como área de impresión para ese fotograma. Esto cambia el área de impresión para cada fotograma y modifica la escala de los objetos para que quepan en el área de impresión. Utilice bframe si tiene objetos de diferentes tamaños en cada fotograma y desea que cada objeto cubra la página impresa.
Valor devuelto
Ninguno.

Descripción
Función; imprime el clip de película target como un mapa de bits según los límites especificados en el parámetro (bmovie, bmax o bframe). Utilice printAsBitmap() para imprimir películas que contienen fotogramas con objetos que utilizan transparencias o efectos de color. La acción printAsBitmap() imprime con la máxima resolución disponible de la impresora para mantener la mayor calidad y definición.

Si la película no contiene transparencias alfa ni efectos de color, Macromedia recomienda utilizar print() para obtener mejores resultados de calidad.

Si utiliza bmovie para el parámetro Bounding box pero no asigna una etiqueta #b a un fotograma, el área de impresión quedará determinada por el tamaño del escenario de la película cargada. La película no hereda el tamaño del escenario de la película principal.

Todos los elementos imprimibles de una película deben estar cargados por completo antes de que pueda comenzar la impresión.

La función de impresión de Flash Player admite impresoras PostScript y no PostScript. Las impresoras no PostScript convierten los vectores en mapas de bits.


printAsBitmapNum()
Disponibilidad
Flash Player 5.

Nota: si está editando en Flash Player 7 o una versión posterior, puede crear un objeto PrintJob, que le otorga a usted y al usuario más control sobre el proceso de impresión. Para más información, consulte la entrada Clase PrintJob.

Sintaxis
Código:
printAsBitmapNum(level, "Bounding box")

Parámetros
level Nivel de Flash Player que se va a imprimir. De forma predeterminada, se imprimen todos los fotogramas del nivel. Si desea imprimir determinados fotogramas del nivel, asigne una etiqueta de fotograma #p a dichos fotogramas.

Bounding box Modificador que define el área de impresión de la película. Este parámetro debe especificarse entre comillas y debe incluir uno de los valores siguientes:

bmovie Designa el recuadro de delimitación de un fotograma específico de una película como el área de impresión para todos los fotogramas de la película que se pueden imprimir. Asigne una etiqueta de fotograma #b al fotograma cuyo recuadro de delimitación desee utilizar como área de impresión.
bmax Designa como área de impresión un compuesto de todos los recuadros de delimitación de todos los fotogramas que se pueden imprimir. Especifique el parámetro bmax cuando los fotogramas de la película que se pueden imprimir varíen de tamaño.
bframe Indica que debe utilizarse el recuadro de delimitación de cada fotograma que se puede imprimir como área de impresión para ese fotograma. Esto cambia el área de impresión para cada fotograma y modifica la escala de los objetos para que quepan en el área de impresión. Utilice bframe si tiene objetos de diferentes tamaños en cada fotograma y desea que cada objeto cubra la página impresa.
Valor devuelto
Ninguno.

Descripción
Función; imprime un nivel en Flash Player como un mapa de bits según los límites especificados en el parámetro (bmovie, bmax o bframe). Utilice printAsBitmapNum() para imprimir películas que contienen fotogramas con objetos que utilizan transparencias o efectos de color. La acción printAsBitmapNum() imprime con la máxima resolución de la impresora para mantener la mayor calidad y definición. Para calcular el tamaño de archivo imprimible de un fotograma designado para impresión como un mapa de bits, multiplique la anchura en píxeles por la altura en píxeles por la resolución de la impresora.

Si la película no contiene transparencias alfa ni otros efectos de color, se recomienda utilizar printNum() para obtener resultados de mayor calidad.

Si utiliza bmovie para el parámetro Bounding box pero no asigna una etiqueta #b a un fotograma, el área de impresión quedará determinada por el tamaño del escenario de la película cargada. La película no hereda el tamaño del escenario de la película principal.

Todos los elementos imprimibles de una película deben estar cargados por completo antes de que pueda comenzar la impresión.

La función de impresión de Flash Player admite impresoras PostScript y no PostScript. Las impresoras no PostScript convierten los vectores en mapas de bits.


printAsBitmapNum()
Disponibilidad
Flash Player 5.

Nota: si está editando en Flash Player 7 o una versión posterior, puede crear un objeto PrintJob, que le otorga a usted y al usuario más control sobre el proceso de impresión. Para más información, consulte la entrada Clase PrintJob.

Sintaxis
Código:
printAsBitmapNum(level, "Bounding box")

Parámetros
level Nivel de Flash Player que se va a imprimir. De forma predeterminada, se imprimen todos los fotogramas del nivel. Si desea imprimir determinados fotogramas del nivel, asigne una etiqueta de fotograma #p a dichos fotogramas.

Bounding box Modificador que define el área de impresión de la película. Este parámetro debe especificarse entre comillas y debe incluir uno de los valores siguientes:

bmovie Designa el recuadro de delimitación de un fotograma específico de una película como el área de impresión para todos los fotogramas de la película que se pueden imprimir. Asigne una etiqueta de fotograma #b al fotograma cuyo recuadro de delimitación desee utilizar como área de impresión.
bmax Designa como área de impresión un compuesto de todos los recuadros de delimitación de todos los fotogramas que se pueden imprimir. Especifique el parámetro bmax cuando los fotogramas de la película que se pueden imprimir varíen de tamaño.
bframe Indica que debe utilizarse el recuadro de delimitación de cada fotograma que se puede imprimir como área de impresión para ese fotograma. Esto cambia el área de impresión para cada fotograma y modifica la escala de los objetos para que quepan en el área de impresión. Utilice bframe si tiene objetos de diferentes tamaños en cada fotograma y desea que cada objeto cubra la página impresa.
Valor devuelto
Ninguno.

Descripción
Función; imprime un nivel en Flash Player como un mapa de bits según los límites especificados en el parámetro (bmovie, bmax o bframe). Utilice printAsBitmapNum() para imprimir películas que contienen fotogramas con objetos que utilizan transparencias o efectos de color. La acción printAsBitmapNum() imprime con la máxima resolución de la impresora para mantener la mayor calidad y definición. Para calcular el tamaño de archivo imprimible de un fotograma designado para impresión como un mapa de bits, multiplique la anchura en píxeles por la altura en píxeles por la resolución de la impresora.

Si la película no contiene transparencias alfa ni otros efectos de color, se recomienda utilizar printNum() para obtener resultados de mayor calidad.

Si utiliza bmovie para el parámetro Bounding box pero no asigna una etiqueta #b a un fotograma, el área de impresión quedará determinada por el tamaño del escenario de la película cargada. La película no hereda el tamaño del escenario de la película principal.

Todos los elementos imprimibles de una película deben estar cargados por completo antes de que pueda comenzar la impresión.

La función de impresión de Flash Player admite impresoras PostScript y no PostScript. Las impresoras no PostScript convierten los vectores en mapas de bits.


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